Este diciembre se estrenará la próxima película del mundo DC Comics, Aquaman, la cual promete llenar las expectativas de los fanáticos, con un reparto que incluye a Jason Momoa, Nicole Kidman y Amber Heard.

La revista Entertainment Weekly, compartió en primicia imágenes del film Aquaman, además de mostrar a la reconocida actriz Nicole Kidman como la reina Atlanna, quien encarnará a la madre del superhéroe. El personaje de la Reina se integró a la serie de comics en 1959.

Aquaman

Es en el número 260 de ‘Aquaman’, cuando se desarrolla la historia del joven Arthur Curry, y cómo Atlanna se enamora del farero Tom Curry, padre del héroe.

En las imágenes también se aprecian a los villanos de la película, que serán el mercenario Black Manta, interpretado por Yahya Adbul-Mateen II, en la fotografía se le puede dar un vistazo al casco del malo que es realmente idéntico al de los comics.

Aquaman

También se observa al rey Rey Orm, quien en la trama es el ambicioso hermano de Aquaman, personaje actuado por Patrick Wilson, él planea invadir la superficie y declarar la guerra a la raza humana.

En otras escenas, se observa como será la dupla entre Amber Heard y Jason Momoa, quienes están en su mejor momento, y con sus trajes de superhéroes se ven magníficos para luchar contra el mal.


También puedes leer: 


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas