Las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor concluyen este miércoles 16 de diciembre.
Luego de trabajar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria ante la crisis provocada por la pandemia, la producción de Rosy Ocampo terminó justo antes de Navidad.
La actriz Altair Jarabo, quien interpreta a Olga en la trama, publicó una fotografía de su último día en el set.
“Último día de grabación. Olga, en Vencer el desamor. Rosy Ocampo gracias por tanto. Estoy feliz”, escribió la mexicana.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que la citada telenovela se estrenó el 12 de octubre mediante las pantallas de Las Estrellas y posteriormente llegó a Univision el 9 de noviembre.
La ficción cuenta la historia de cuatro mujeres: Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma, quienes si bien no son de la misma familia ni clase social, tienen varios denominadores en común. Al principio, la convivencia entre ellas es complicada por sus diferentes formas de ver la vida, pero después la hermandad y la solidaridad prevalecen.
Meses previos, Rosy Ocampo manifestó que el objetivo de su nuevo proyecto es entretener a toda la audiencia en tiempos difíciles.
“Lo que queremos es que la familia se siente a ver la televisión y pase un rato agradable. Y es también una historia inspiradora. Lo que queremos es que en estos momentos de pandemia la audiencia vea que la televisión puede salir pese a cualquier problema”, dijo a People en español.
Además, hizo mención sobre las diferentes problemáticas sociales que se abordan a lo largo de la trama.