Vencer el pasado: conoce el reparto de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Confirmados los primeros actores de la telenovela Vencer el pasado de Rosy Ocampo. ¿Sus protagonistas? A continuación.

A inicios de enero, la productora adelantó a El Universal que estaba trabajando en la última propuesta de la trilogía Vencer.

Aunque en ese entonces no reveló quienes iban a estar en el proyecto, hay tres caras conocidas confirmadas.

La primera de ellas es Gaby Rivero, recordada por su participación en telenovelas como El rostro de la venganza, Lo que la vida me robó y Carrusel. Junto a ella también estarán Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quien recientemente protagonizó Imperio de mentiras.

Cabe destacar que esta información la dio a conocer Gaby Rivero durante una entrevista con el creador digital, Marcos Michalak.

“Con Angelique Boyer vamos hacer telenovela juntas otra vez. Es una telenovela muy interesante de un laboratorio genético. Va a estar ella y Sebastián Rulli también. Es parte de una trilogía de novelas, la primera se llama Vencer el miedo, Vencer el desamor y ahora es Vencer el pasado”, comentó.

“Las protagonistas son mujeres empoderadas, mujeres que han sido abusadas de alguna forma”, agregó. 

El 18 de febrero el periodista Juan José Origel confirmó la participación de la actriz Beatriz Moreno en la telenovela.

Ahora, Valentina Buzzurro, quien figuró como protagonista de Vencer el desamor, confirmó su participación en Vencer el pasado.

Aunque se desconoce si formará parte de las cuatro protagonistas de este dramático, lo que sí es un hecho es que interpretará otra vez a Gemma Coronado, una adolescente humilde de carácter alegre que sueña con superarse y salir adelante pese a los obstáculos.

Datos sobre Vencer el pasado 

Rosy Ocampo se ha caracterizado por abordar temas de interés social en sus últimas telenovelas y esta no es la excepción. 

La productora reveló a comienzos de año que tocaría el tema del aborto en esta propuesta.

“En Vencer el miedo mostramos cuál es la manera de la prevención del embarazo, aquí quisimos mostrar la realidad tristísima que es la venta de chicas jóvenes, menores de edad, a hombres mayores. En entregas posteriores sí se va a tratar la cuestión del aborto”, dijo. 

“Hay quienes discriminan a una mujer que decide abortar, hay quienes lo satanizan y hay quienes lo ven como una solución o una salida a un problema mayor”, añadió.