Vencer el pasado llega a la pantalla de Univision ¡Fecha de estreno!

Vencer el pasado, telenovela que produce Rosy Ocampo para Televisa, se estrenará el martes 12 de octubre a las 9 p.m. por Univision.

Tras el éxito obtenido con “Vencer el Miedo” y “Vencer el Desamor”, Rosy Ocampo presenta “Vencer el Pasado” melodrama que completa la exitosa trilogía con las que busca dejar un importante mensaje de reflexión y esperanza.

Es por ello que los fans están muy contentos porque a partir del martes 12 de octubre a las 9 p.m., hora del Este, podrán disfrutar de esta telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil y Sebastián Rulli a través de Univision.

Más detalles: Conoce al elenco de Vencer el pasado, la nueva telenovela de Rosy Ocampo

La historia que se transmite desde mediados de julio en México gira en torno a cuatro mujeres muy diferentes entre sí, pero que viven experiencias fuertes que las hicieron blanco fácil de juicios en el implacable mundo de las redes sociales.

Es por ello que tendrán que llenarse de fuerza para intentar pasar esta dura y cruel página de sus vidas, madurando y haciéndose más fuertes en el camino.

En palabras de la propia Rosy Ocampo, Vencer el pasado es una telenovela original que toca temas actuales a través de “personajes multifacéticos como el ser humano”.

Asimismo, explicó que “todas las telenovelas Vencer tienen que ver con la violencia de género, pero en este caso particular nos estamos yendo específicamente hacia lo que es la violencia digital”.

Definitivamente una historia con un gran aprendizaje en una época donde las  redes sociales tienen gran importancia, pero en muchos casos no se usan de la manera correcta, hiriendo sentimientos y cometiendo verdaderos crímenes digitales, que hasta en muchos casos, no han tenido marcha atrás.