En medio de las grabaciones de la exitosa telenovela Vencer el pasado, los jóvenes actores Valentina Buzzurro y Luis Curiel viven su propia historia de amor.
La tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer, producida por Rosy Ocampo trae consigo muchas emociones y nuevas historias que cautivan a los amantes de los melodramas, sobre todo a los que luchan por “Vencer el pasado”.
Y es que siempre hay lugar para el amor, sobre todo entre grabaciones, como ocurre con Valentina Buzzurro y Luis Curiel, quienes interpretan a Gemma y a Rodrigo en la historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Esta linda parejita mantiene una relación amorosa desde hace varios años y ahora están más unidos que nunca no solo en lo personal, sino también profesional.
Contrario a las historias que particularmente viven sus personajes en la trama, Valentina y Luis iniciaron su relación a principios de 2018 y desde entonces son inseparables.
“No cambiaría por nada del mundo trabajar a tu lado y aprenderte tanto. Te amo”, expresó Valentina en su cuenta de Instagram, cosa que Luis adora porque ambos siempre están compartiendo con los fans momentos juntos.
Más noticias: ¿Eleazar Gómez está sin trabajo? Su hermana Zoraida se sincera como nunca antes
Y es que Rodrigo, quien está muy amargado por las experiencias que ha vivido, Gemma es más el alma conciliadora y llega como un bálsamo a su vida.
“Fue muy padre porque estuvimos ensayando las escenas, encontrando propuestas, trabajando en casa y ver las diferencias y similitudes entre la relación de Rodrigo y Gemma y la de Valentina y Luis, lo disfrutamos muchísimo”, comentó Luis en entrevista para Las Estrellas.