viernes, abril 19, 2024

Vencer el pasado: Valentina Buzzurro y Luis Curiel son novios en la vida real

En medio de las grabaciones de la exitosa telenovela Vencer el pasado, los jóvenes actores Valentina Buzzurro y Luis Curiel viven su propia historia de amor.

La tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer, producida por Rosy Ocampo trae consigo muchas emociones y nuevas historias que cautivan a los amantes de los melodramas, sobre todo a los que luchan por “Vencer el pasado”.

Y es que siempre hay lugar para el amor, sobre todo entre grabaciones, como ocurre con Valentina Buzzurro y Luis Curiel, quienes interpretan a Gemma y a Rodrigo en la historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Esta linda parejita mantiene una relación amorosa desde hace varios años y ahora están más unidos que nunca no solo en lo personal, sino también profesional.

Contrario a las historias que particularmente viven sus personajes en la trama, Valentina y Luis iniciaron su relación a principios de 2018 y desde entonces son inseparables.

“No cambiaría por nada del mundo trabajar a tu lado y aprenderte tanto. Te amo”, expresó Valentina en su cuenta de Instagram, cosa que Luis adora porque ambos siempre están compartiendo con los fans momentos juntos.

Más noticias: ¿Eleazar Gómez está sin trabajo? Su hermana Zoraida se sincera como nunca antes

Y es que Rodrigo, quien está muy amargado por las experiencias que ha vivido, Gemma es más el alma conciliadora y llega como un bálsamo a su vida.

“Fue muy padre porque estuvimos ensayando las escenas, encontrando propuestas, trabajando en casa y ver las diferencias y similitudes entre la relación de Rodrigo y Gemma y la de Valentina y Luis, lo disfrutamos muchísimo”, comentó Luis en entrevista para Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad