viernes, abril 19, 2024

Vencer el Pasado vuelve a la televisión tras anunciar la quinta entrega de la saga  

En medio del inicio de grabaciones de la quinta entrega de la saga, anuncian la retransmisión de Vencer el Pasado

La tercera telenovela de la franquicia Vencer, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, vuelve a la pantalla chica en los próximos días.

El anuncio del regreso de Vencer el Pasado llega justo dos semanas después de confirmarse la quinta entrega de la serie de Rosy Ocampo.

La telenovela también contó con la actuación de Diego Olivera, Ferdinando Valencia, Gabriela Rivero, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, África Zavala, Matías Novoa, Leonardo Daniel, Roberto Blandón y Horacio Pancheri.

image 48
Vencer el Pasado vuelve a la televisión tras anunciar la quinta entrega de la saga   2

Vencer el Pasado se estrenó a través del canal de Las Estrellas el 12 de julio de 2021 en sustitución de ¿Qué le pasa a mi familia?, desde entonces ha tenido varias retransmisiones.

El melodrama alcanzó importantes premios en TV Adicto Golden Awards 2021 como Mejor escenografía y utilería, Mejores créditos de entrada, Mejor selección de canciones, Mejor actor en un papel secundario, Mejor villano, Revelación masculina, Revelación femenina, Mejor estrella femenina, Mejor protagonista masculino y Mejor historia original.

¿Dónde ver Vencer el Pasado en los próximos días?

La telenovela que marca el regreso de la pareja conformada por Angelique y Sebastián a la televisión, llegará en los próximos días al canal Tlnovelas Tv. ¡No se la pierdan!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x