La productora está a punto de presentar ante el público su nueva propuesta luego de Vencer la ausencia.
Recientemente se confirmó que el título de la telenovela es Vencer La Culpa y el estreno está pautado para el próximo 26 de junio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.
Martín es la joya más preciada de Rosy Ocampo para liderar el elenco protagónico de Vencer la culpa. La actriz viene de participar en grandes éxitos como Fuego ardiente, Los ricos también lloran y Mujeres asesinas.
La primera actriz vencerá la culpa con el personaje de Amanda, una mujer que enfrenta grandes retos para lograr ser feliz a lo largo de la historia.
La actriz regresa a la televisión tradicional luego de varios años trabajando en diferentes series para plataformas de streaming como Netflix, HBO Max y Prime Video. En esta oportunidad, Gabriela de la Garza es una de las cuatro protagonistas y el nombre de su personaje es Manuela.
La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza es la protagonista juvenil de Vencer la culpa. Sin embargo, este proyecto no representa su debut como actriz. Recordemos que el primer trabajo de Romina Poza fue en la serie Isla brava, cuyo estreno está pautado para el mes de mayo en la plataforma ViX +.
El mexicano sigue sumando protagónicos a su carrera de la mano de TelevisaUnivision y es que luego de figurar en telenovelas como Amor dividido y Mi camino es amarte, ahora es uno de los galanes de esta propuesta.
El chileno deja de ser el típico galán de telenovelas para dar vida a Pablo, un personaje bastante complejo y diferente a los demás, según adelantó la productora Rosy Ocampo.
Luego de su impecable actuación en telenovelas como La herencia y La madrastra, ambas de TelevisaUnivision, Juan Carlos Barreto destaca como uno de los cuatro protagonistas masculinos de Vencer la culpa.
Fuego ardiente fue la última telenovela que grabó como protagonista para Televisa y ahora regresa a la que siempre fue su casa para dar vida a Franco.
Luego de terminar de grabar su participación en la bioserie Ellas soy yo, basada en la vida y carrera de Gloria Trevi, Ingrid Martz llega a Vencer la culpa para dar vida a Carmina.
Rojo vuelve a los melodramas luego de grabar la bioserie María Félix: La doña para la plataforma ViX +. En este proyecto, interpreta a Ángeles, una mujer trabajadora y de buen corazón.
En los últimos años, la actriz ha participado en importantes telenovelas de Televisa, entre ellas S.O.S Me estoy enamorando, Los ricos también lloran y ahora Vencer la culpa con el personaje de Susana.
Después de su paso por la telenovela El amor invencible como Bernal Ramos, Perroni se une a la franquicia Vencer de Rosy Ocampo para interpretar a Ricky.
La actriz aseguró sentirse «llena de emoción» tras formar parte del elenco. «Ya verán cuanto amor invierten en estas series. Me siento orgullosa de formar parte de este hermoso equipo», escribió vía Instagram.
Una familia con suerte en 2011 y Amor dividido en 2022 son las telenovelas en las que participó Navarra antes de Vencer la culpa.
En la telenovela Cabo interpretó a Fausto Cabrera y ahora es Everardo en la quinta telenovela de la franquicia Vencer.
Luego de 11 años alejada de las telenovelas, Imaz regresa con un atractivo personaje a TelevisaUnivision de la mano de Rosy Ocampo.
Luego de su actuación en La desalmada en el año 2021, Ayos anunció su regreso con este proyecto. «La magia comienza una vez más. El 2023 manifestándose en nuevas historias para contar», escribió a través de su perfil en la red social Instagram.
El mexicano vuelve a las telenovelas de Televisa con el personaje de Octavio en Vencer la culpa. Anteriormente, trabajó en Te doy la vida, Fuego ardiente y Los ricos también lloran.
Antes de formar parte de esta telenovela, Checo actuó en Infelices para siempre donde compartió junto a grandes estrellas como Consuelo Duval y Adrián Uribe.
Schoulund es uno de los talentos del CEA de Televisa que participó en el casting.
Vencer la culpa es su primer trabajo en televisión. Antes se dedicaba al teatro y participó en obras como Carne.
Mucho antes de comenzar a grabar junto a Rosy Ocampo, Vázquez actuó en obras de teatro como Hamster del presidente.
Recientemente trabajó en la serie Como dice el dicho y ahora forma parte del elenco infantil de Vencer la culpa.
Vallín actuó en la telenovela La herencia y compartió al lado de grandes actores como Daniel Elbittar. Ahora se une al elenco de Vencer la culpa como Andy.
Luego de su destacada actuación en Mujer de nadie como Leonardo, el actor se une al reparto de la nueva telenovela de TelevisaUnivision.
Perroni tendrá una participación especial en Vencer la culpa luego de protagonizar Vencer la ausencia.
Las telenovelas a cargo de Rosy Ocampo se han caracterizado por abordar temas basados en la vida real.
Por ejemplo, Vencer la ausencia se centró en cuatro mujeres unidas por una entrañable amistad que se resquebraja cuando de manera sorpresiva un accidente hace que todas pierdan a un ser amado y tras descubrir las causas de lo sucedido, comparten el mismo dolor.
En este sentido, Vencer la culpa hablará sobre la historia de cuatro mujeres: Manuela, Amanda, Paloma y Yaneli, sus destinos se entrelazan cuando Dulce, una joven que no conocían a fondo desaparece misteriosamente.
Manuela es una madre soltera, que se ha “partido el alma” por sacar adelante a su única hija y esto la obliga a tener tres trabajos. Se siente culpable de no poder acompañar el desarrollo de su hija, de ocultarle quién es su padre y de no haberle dado una figura paterna, pero el destino la unirá nuevamente a Leandro, su exnovio y padre de su hija. Sin embargo, Manuela encontrará otra oportunidad en el amor con Pablo, quien carga con sus propias culpas por la desaparición de su hijo mayor.
Amanda es una mujer refinada. Levantó un pequeño negocio de productos para mascotas. Se divorcia del padre de sus hijos, poniendo fin a un matrimonio de 40 años. Se siente culpable ante la presión de sus hijos por romper con un “matrimonio perfecto”, pues calló años de maltrato y violencia. Pero su culpa más fuerte es haberse embarazado de otro hombre y ocultarle a su marido la verdadera paternidad de uno de sus hijos.
Paloma es una simpática diseñadora digital, con mucha suerte en el plano laboral. Al ser hija única, se siente culpable de no poder separarse de sus padres para vivir sola y de elegir mal a sus parejas, al grado de ahuyentarlos, sin ninguna explicación.
Yaneli, una chica de bajos recursos económicos, alegre y muy inteligente. Gracias al apoyo económico de su hermano, estudia en una preparatoria privada. Ella se siente culpable de no cumplir las expectativas de su proveedor.
También siente culpa por haber visto a su hermano discutir y maltratar a Dulce y no sabe si debe denunciarlo o callar. Cuando Dulce desaparece, Yaneli se siente atormentada por la duda de que su hermano haya hecho algo malo. Decide indagar y así ́conoce a Manuela, Paloma y Amanda.
Juntas buscarán a Dulce, sin imaginar que van a sortear múltiples obstáculos para resolver el misterio. En esa búsqueda, construirán una sólida amistad, que les ayudará a cada una a enfrentar y superar sus propias culpas.