Vencer la Culpa: Franco le confiesa a Paloma que padece de una infección de transmisión sexual ¿Lo aceptará con esa condición?

0
41

Tras darse una oportunidad en el amor, Paloma sufre una gran decepción. ¿Lo superará y continuará su relación?

La productora Rosy Ocampo se atrevió a abordar el VIH en Vencer la Culpa. Su protagonista Franco fue elegido para ser el contagiado y su novia Paloma se acaba de enterar de la mala noticia.

“No es sencillo hablar de mi condición porque la gente tiende a estigmatizar a las personas que vivimos con VIH. Es terrible que, a pesar de nuestro esfuerzo y de tener una carga viral indetectable, seamos señalados, nos traten así”, le explica Franco a su novia.

image 48
Vencer la Culpa: Franco le confiesa a Paloma que padece de una infección de transmisión sexual ¿Lo aceptará con esa condición? 4

El joven además admitió que le contaba a Paloma porque su intención es siempre “ser honesto contigo. Espero seguir este camino acompañado del resplandor de tu brillo”.

Paloma quedó fría y sin respuesta. ¿Lo aceptará? En el próximo capítulo de  Vencer la Culpa veremos su reacción ante esta contundente y complicada “verdad” de Franco.

El VIH en una telenovela mexicana

En pocas ocasiones se ha tocado este tipo de temas en los melodramas de México, pero no es sorpresa que Rosy Ocampo lo aborde, pues en las cinco telenovelas del universo Vencer se ha dedicado a crear conciencia sobre un sinfín de problemáticas en el país.

“Como siempre, lo hablaremos con respecto, dando la información correcta. No con un personaje secundario sino con uno de los protagonistas, por lo relevante del tema. Importante destacar que cualquier tema que se habla cuenta con respaldo de especialistas e investigación”, comentó Gerardo Pérez Zermeño, uno de los escritores de la ficción.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios