Más de 32 artistas se dieron cita en el Venezuela Aid Live un mega concierto que le recordó a los venezolanos lo valiosos que son para sus países hermanos.

Este 22 de febrero se celebró en la frontera colombo – venezolana en Cúcuta, el más grande concierto organizado para ayudar a los venezolanos, Venezuela Aid Live, que nació como una iniciativa del magnate Richard Branson, quien sin pensarlo organizó el evento en un plazo de ocho días.

Desde tempranas horas de la mañana los artistas invitados comenzaron sus presentaciones y en cada una de ellas hubo emotivos, valientes y fuertes mensajes para el pueblo venezolano.

Los famosos recordaron en unísono que Venezuela no esta sola, el mundo los escucha y ahora lo hace más fuerte que nunca.

Jencarlos Canela: «¡Viva Venezuela en libertad!»

“¡Quiero a Venezuela en Libertad!” Coreó el cantante Jencarlos Canela mientras interpretaba su éxito ‘Bajito’. Además, el artista pidió por la libertad de Nicaragua y su natal Cuba.

José Luis Rodríguez pidió a los militares venezolanos no disparar 

El cantante venezolano se presentó en el Venezuela Aid Live luego de haberse recuperado de un doble transplante de pulmón, a sus 76 años José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, aún sueña con ver a su país viviendo en libertad.

“A los soldados venezolanos les digo son nuestros hermanos. Ustedes tienen solo un uniforme y un arma. Despójense de eso. No disparen al pueblo, vamos a reconciliarnos. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela”.

Chyno Miranda: «La ayuda humanitaria va»

Chyno sin temor dejó saber al mundo el sentimiento que comparte con sus compatriotas y no es otro más que su completo rechazo hacia el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

Durante su presentación el artista venezolano expresó: “Desde el fondo de mi corazón, quiero que todos hoy certifiquen esta frase y se la lleven al mundo vamos bien y cada vez iremos mejor, Maduro…” dijo, recibiendo como respuesta del público “co** de tu madre”.

Lele Pons rompió en llanto: “La libertad es lo más importante”

La influencer dejó todo en el escenario para demostrar el gran amor que siente hacia Venezuela, país del que se fue cuando tenía tan solo cinco años, pero con el cual se siente realmente identificada porque fue criada con todas las costumbres venezolanas.

Realmente emocionada y entre lágrimas la joven quien también es cantante dijo: “De verdad lo más importante es la libertad. La libertad es lo más importante. Yo estoy aquí porque aunque me fui estoy feliz de que el mundo y el destino me trajeron acá”.

“Venezuela te quiero mucho. Tengan esperanza que lo vamos a lograr de verdad”, agregó.

Maluma asegura que Venezuela siempre contará con él

El cantante colombiano Maluma demostró que su corazón es enorme, el artista se presentó en el Venezuela Aid Live a pesar de que se encuentra recuperándose de una operación en su rodilla, dolencia que no lo detuvo para cantar por los venezolanos.

“Venezuela cuenten con su hermano colombiano. Un saludo a todos los artistas y medios de comunicación que formaron parte de este evento”, dijo el músico después de haber interpretado varios de sus éxitos.

Miguel Bosé exige a Maduro: “¡Lárgate ya!”

Haciendo referencia a la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, Miguel Bosé declaró: “Mañana nada ni nadie nos puede detener, mañana va a ser el día de la unidad internacional. Si hay alguien que se oponga a ello como este señor llamado Maduro, ese será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad”.

“Un presidente debe ser como un padre para su pueblo y él no lo es. Maduro lárgate ya. Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos. Venezuela es de los venezolanos y los venezolanos no te quieren”, agregó.

Ricardo Montaner estamos muy cerca de “Venezuela Libre”

El cantante venezolano Ricardo Montaner afirmó que ahora más que nunca extraña a su país, pero tiene la certeza de que pronto podrá volver a él para reencontrarse con sus más grandes añoranzas.

“Detrás de nosotros, muy cerca de nosotros esta Venezuela libre, muy cerca. A mí me da mucha nostalgia, los extraño mucho; me da mucho dolor ver a mis paisanos sufriendo todo lo que han sufrido durante los últimos años. Aquí estoy con mis colegas, tratando de darles un poco de esperanza”.

Alejandro Sanz: “Lo mío con Venezuela es un amor de hace tiempo”

El cantante Alejandro Sanz es uno de los artistas que más ha levantado la voz en favor de los derechos de los venezolanos, extrañando y añorando volver a su tierra la cual prometio no pisar hasta que estén el libertad.

“Quiero decirles algo, lo mío con Venezuela es un amor (de hace tiempo). No se sabe muy bien por qué ocurrió hace 20 años. Y aquí seguimos queriéndonos en la distancia. Como esos novios que no se ven, pero que se extrañan y se añoran a cada rato”, expresó.

Mientras que antes de entonar uno de sus más grandes éxitos, dijo: “Que nadie les robe el relato de su libertad, que es suya y de nadie más, así va por ustedes este corazón partido”.

Juanes sueña con ver a Venezuela unida

El cantante colombiano Juanes desde hace años ha abogado por la paz en su país y en el mundo. Su preocupación por el conflicto venezolano lo hicieron ser parte de la historia que este año se está escribiendo sobre Venezuela.

“Que en algún momento sea una sola Venezuela (…) Nunca la oscuridad será más grande que la luz. Nunca jamás el odio será más grande que el amor”.

Nacho más que exigir agradezcamos 

El cantante venezolano quien se reencontró en tarima con su compañero Chyno Miranda, ofreció un emotivo discurso en donde hizo un llamado a comenzar a practicar el agradecimiento, al que denominó como uno de los pilares de la sociedad. Seguidamente agradeció a todos los artistas que prestaron sus voces para el Venezuela Aid Live.

“Si hablamos de reconciliación comencemos por nosotros y recordemos que si tenemos un vecino que piensa distinto, que tiene otra ideología, entonces tienes que tener la dignidad de hacerlo tú también. Antes de pedirle reconciliación, reconcíliate tú. Y al que piensa diferente invítalo a proteger un mejor futuro contigo. Enséñale un plan distinto. En el caso de Venezuela en manos del presidente interino Juan Guaidó”, añadió.

Más del Venezuela Aid Live:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas