martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSVenezuela Aid Live: revive el conmovedor discurso de Daniel Habif

Venezuela Aid Live: revive el conmovedor discurso de Daniel Habif

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El coach motivational mexicano logró mover cada fibra del público del Venezuela Aid Live con un discurso esperanzador y lleno de emociones.

- Advertisement -

Daniel Habif subió al escenario del Venezuela Aid Live después de la interpretación del argentino Diego Torres, el mexicano que asistió no precisamente para cantar logró mover la fibra de cada una de las personas presentes en lugar, quienes entre lágrimas y ovaciones agradecieron cada palabra.

“Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar”, expresó con firmeza para recibir el estallido del público quienes lo ovacionaron y aplaudieron.

Anunciar

Además, Daniel agradeció a los venezolanos por no permitir que nada los detenga hasta ahora, es difícil seguir siendo una población amable cuando viven tantas carencias. “Gracias, porque hay que ser muy valientes para sonreír cuando estamos quebrados por dentro”.

- Advertisement -

Sus palabras de esperanza llegaron al corazón de cada venezolano, pero también de cada uno de los habitantes del mundo que hoy se sensibilizan con las tragedias que viven países como Venezuela, quienes a pesar de no tener una guerra han tenido que sobrellevar peores condiciones.

Daniel Habif un hombre que nació para inspirar 

DanielHabif
Instagram

El mexicano es uno de los mejores conferencistas de Latinoamérica, su trabajo como coach motivacional ha sido aplaudido en todos los rincones del mundo, dejando claro que su mayor don es la palabra.

Palabras que acertadamente regaló a los venezolanos, quienes con cada oración fueron derramando un centenar de lágrimas, pero esta vez el llanto tenía una pequeña chispa de esperanza, porque el mundo los está escuchando y los acompaña.

“Señor Nicolás recuerde bien este día porque serán sus propios aliados que le morderán los tobillos”, agregó Habif mientras dirigía su mirada a los miles de espectadores que lo escuchaban en completo silencio.

Venezuela vivirás sin dolor: proféticas palabras de Daniel Habif

VenezuelaAidLive DanielHabif
Instagram

El mexicano sostiene que la situación en Venezuela cambiará y su pueblo logrará grandes cosas, por lo que llamó a no perder la fe y mantenerse con la cabeza en alto, porque el dolor no será eterno.

“Venezuela, hoy no será tu muerte sino tu nacimiento. Pronto vivirás como Dios te trajo al mundo, sin cadena, sin hambre, sin dolor”, agregó.

Así mismo, Daniel expresó: “Venezuela tu no eres de abajo, tu eres de arriba Venezuela en ti hay poder. Muchos te dirán mañana que no vale la pena volver a luchar pero es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo”.

Más del Venezuela Aid Live:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto