InicioFAMOSOSVenezuela se queda sin representante en Top Chef Vip: ella es la...

Venezuela se queda sin representante en Top Chef Vip: ella es la primera eliminada

Fecha de publicación:

El reality de cocina Top Chef Vip despidió a la única venezolana en competencia en medio de una gala bastante emotiva. 

A una semana de su estreno por Telemundo, uno de los 16 famosos abandonó el programa por decisión del jurado. 

Luego de un intenso reto de eliminación donde se enfrentaron los integrantes del equipo liderado por Chiky Bombom, la primera eliminada de Top Chef Vip resultó ser Scarlet Ortiz.

Anunciar

En medio de un mar de lágrimas, la venezolana expresó sus primeras declaraciones tras conocer la decisión de los jueces. 

“Me quiero quedar con que a pesar de que salí de primera, mi país se siente orgulloso de mí, como dijo Manuel, eso es lo único que me interesa, es lo único que quiero, soy venezolana de pura cepa, soy criolla y eso es lo que realmente ahorita más necesito. A pesar de que salí de primera quiero que sepan que lo di todo”, comentó. 

Minutos después, Ortiz publicó un video en su cuenta de Instagram donde afirmó que disfrutó al máximo su viaje gastronómico. 

“A pesar de que fue muy corto, fue muy rico como un buen postre. Agradezco la experiencia vivida, el amor, los nervios, las ganas de hacerlo bien y de aprender. Fue sin duda alguna un subibaja de emociones maravillosas. Mis compañeros un apoyo valioso y un cariño inolvidable y a los jueces gracias por su guía siempre”, indicó. 

Por último, lamentó el hecho de ser la única venezolana en competencia y la primera en abandonar la misma. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y colegas en tan solo minutos.

“Tú siempre nos representas. Eres de las actrices más queridas de nuestro país. Toda una vida te sobra para seguir brillando”, “Hiciste lo mejor y tu país está orgulloso de ti”, “Tu país y todos los que te conocemos estamos orgullosos de ti. Te quiero”, “Eres una belleza de persona. Quédate con lo vivido”, dicen algunos escritos. 

Recordemos que Top Chef Vip es el nuevo reality de Telemundo donde las celebridades muestran sus destrezas y habilidades en la cocina. 

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x