miércoles, mayo 29, 2024

Venganza: Así es como Melania evita que Trump le toque la mano en público – VIDEO

El presidente Trump vivió en carne propia el rechazo público de Melania, el gesto captado por las cámaras no tardó en hacerse viral.


Donald Trump se encuentra realizando su primera gira internacional como presidente de EE.UU. y aunque en sus primeros meses en la Casa Blanca ha tenido que lidiar con muchos detractores jamás pensó que su esposa le haría vivir un incómodo momento durante un acto protocolar fuera del país.

La pareja presidencial caminaba por una alfombra roja acompañada del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y su esposa Sara cuando Trump quiso imitar a su homologo al tomar de la mano a Melania pero esta se negó dando una palmada a su esposo, el gesto quedó registrado ante las cámaras.

El incómodo momento se ha catalogado en las redes sociales como un gesto de venganza de la primera dama quien ha tenido que lidiar con el comportamiento poco caballeroso del presidente en distintos eventos públicos.

Tal fue el caso del recibimiento del entonces presidente Obama y la primera dama a Trump y su esposa a la Casa Blanca el pasado 20 de enero.

Ese mismo día la pareja presidencial protagonizó un tenso momento cuando en medio de uno de los discursos en la toma de posesión, el presidente se volteó a mirar a su esposa para decirle algo mientras la ella respondía con una sonrisa pero en lo que Trump volteó la primera dama cambió el gesto.


Más videos:

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Alicia Machado confesó que Luis Miguel la apoyó cuando todos la llamaban ‘gorda’

La Miss Universo 1996 contó cómo el cantante la apoyó después...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

Publicidad