¿Venganza? Gabriel Soto habla como nunca antes sobre el escándalo de su video íntimo

Gabriel Soto

Gabriel Soto reconoció que se sintió avergonzado cuando su video íntimo se filtró en redes sociales. 

El pasado diciembre el nombre del actor encabezó los principales titulares de noticias luego de viralizarse un clip donde aparece autocomplaciéndose.

En aquel entonces, Soto lamentó la forma en la que se violó su intimidad y dejó claro que el video lo grabó tiempo atrás. 

Ahora, meses después del escándalo que se armó, el mexicano se sinceró sobre cómo se sintió con lo ocurrido. 

“Sí afecta porque es una violación a tu intimidad. Yo tengo dos hijas, con quienes también evidentemente tuve que hablar, sobre todo con la mayor, con la chiquita no, y sí está feo. Sí te afecta, te avergüenza, es duro psicológicamente y emocionalmente hablando”, dijo en el programa Miembros al aire. 

El histrión dejó claro que el error no fue grabar el video, sino el hecho de exponerlo sin autorización. 

“Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar como quiera, tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quién lo filtró”, destacó. 

Con respecto a las medidas que tomó, Soto reiteró que interpuso una demanda y dejó entrever que la filtración se trató de una venganza. Sin embargo, se limitó a ahondar más en el tema debido a que todavía se está investigando y no puede ofrecer mayores detalles. 

El video de Gabriel Soto

La primera vez que Gabriel Soto habló sobre el escándalo fue el 21 de diciembre de 2020.

A través de su cuenta de Instagram, pidió a la prensa manejar el tema con respeto por el bienestar de sus dos hijas y su pareja.

“Bueno, pues qué les digo, una raya más al tigre. No voy hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, comentó vía Instagram.