Cuando ya dejas atrás la etapa del enamoramiento y tu noviazgo se vuelve más serio debes encontrar un punto medio en donde los dos sientan esa magia del inicio.

Es inevitable que el romance caiga en la monotonía, pero no es imposible deshacerte de ella y devolverle a tu relación la magia de los primeros días. Solo tienes que estar dispuesta a dejar de ver a tu chico.

Sí, convivir de forma limitada con tu amorcito revivirá la llama del romance. La gente normalmente salta a una nueva relación y comienza a olvidarse de sí mismo desde muy temprano”, explica Jennifer Silvershein, fundadora de Mangattan Wellness, un servicio que se especializa en dar consejos de ‘dating’ y de relaciones a mujeres millenials.

No te abandones a ti, mientras te enamoras de él 

Una de las cosas más importantes de mantener una relación amorosa sana y que con el tiempo se convertirá en un lazo irrompible es no abandonarte. Nunca dejes de cumplir los planes que tienes contigo misma o con tus amigas por pasar más tiempo con tu amado, a ellos les encanta tener espacio y que tú seas una mujer independiente.

No puedes vivir la vida sumida en una historia romántica, ojo amar y ser amado no esta mal. Pero también es necesario que pases tiempo de calidad con tu familia, amigos e incluso que te atrevas a conocer nuevas personas que aporten a tu vida.

¿La regla de una sola cita por semana realmente funciona?

Según los expertos en relaciones es el secreto de la felicidad en la etapa del noviazgo, claro puedes hacer algunas excepciones y ver a tu chico un día extra durante la semana. Sin embargo, mientras más restrinjan sus citas mayores serán sus ganas de estar juntos, tendrás más de qué hablar y las mariposas en el estómago estarán de vuelta.

Claro la regla de una cita por semana no será eterna, ya que con el paso del tiempo estarán listos para dar un paso más. ¿Cuándo sucederá? “Cuando te sientas más cómoda en una relación o están comenzando a crear hábitos a lo largo del tiempo, esa es la progresión natural”.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas