Aunque hace unas semanas la actriz mexicana anunciaba sumamente emocionada que su personaje volvería en la segunda temporada de la serie, se vio en la obligación de decirle ¡no!, a Netflix.

Verónica Castro se sinceró una vez más con sus fanáticos y les dio la mala noticia de que su personaje en ‘La Casa de las Flores’ no volverá para la segunda temporada, ello a pesar de que hace semanas anunciaba que ella sería parte del reparto.

Sin embargo, aunque quiso seguir presente en la vida de las nuevas generaciones que quedaron prendados con Virginia de la Mora, en su vida no hay espacio para medias tintas y una vez que la llamaron a grabar le informaron que solo estaría en algunos capítulos, mientras que en otros solo iban a necesitar su voz.

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”, confesó en una entrevista con el programa mexicano ‘Ventaneando’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

La respuesta de Verónica es un ¡no! definitivo, la actriz ya no está dispuesta a mediar y aunque no quería dejar el proyecto, a sus 66 años considera que puede trabajar en producciones en donde su imagen y talento sean tomados más en cuenta.

Sin embargo, a pesar del trago amargo, confiesa que su relación con el creador de la serie, Manolo Caro, quedó en los mejores términos por lo que no se cierra a trabajar con él en futuros proyectos.

“Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos que después la pura voz entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, puntualizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas