martes, abril 23, 2024

¡Verónica Castro regresó con Mi Pequeña Soledad!

La espera terminó. El regreso de Verónica Castro a la televisión mexicana, es un hecho

Sí, tal y como lo leen. Los televidentes vuelven a ver la excelente actuación de la primera actriz en Mi Pequeña Soledad.

La telenovela producida por la misma Castro en 1990, regresó a la televisión el pasado 17 de febrero de la mano de TlNovelas.

Así es la historia de Mi Pequeña Soledad

La increíble historia de suspenso y amor maternal, cuenta la vida de dos mujeres Isadora y Soledad, madre e hija separadas por la ambición de dos seres humanos crueles que no soportaron la felicidad de su prójimo: Piedad Fernández y Gerardo Salazar.

Verónica interpreta a las dos mujeres: madre e hija y contó con grandes actores como acompañantes en esta historia: Omar Fierro y Rafael Rojas.

image 59
Mi Pequeña Soledad

En las participaciones antagónicas dijeron presente: Salvador Pinera, Rosa María Bianchi, Roberto Ballesteros, July Furlong, Juan Carlos Bracho, Rafael Baledón, Orlando Carrió, Alexis Ayala, Angélica Rivera, Cecilia Gabriela, Normal Lazareno y Marta Zamora.

Dónde y cuándo ver Mi Pequeña Soledad

Desde el 17 de febrero puedes disfrutar nuevamente de la telenovela Mi Pequeña Soledad. Disponible de lunes a viernes a las 9:00 de la noche. ¡No te pierdas este clásico!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x