
La primera temporada de la comedia dramática de Netflix marcó el regreso de la actriz a las pantallas en 2018.
Sin embargo, Castro no apareció en las otras dos entregas y tampoco en la película que se estrenó el pasado 23 de junio en la plataforma de streaming.
En este sentido, el director Manolo Caro fue cuestionado recientemente por la ausencia de la actriz en el programa El chismorreo.
De acuerdo a lo comentado, la misma Verónica Castro decidió abandonar el proyecto porque su personaje no tenía la misma relevancia que el resto.
“Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó. El motivo por el que ella decidió salir, que realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y con muchísimo respeto. Jamás le he levantado la voz ni ella a mí, Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente”, indicó.
Aunque reconoció que su decisión lo tomó por sorpresa, Caro aseguró que la quiere y respeta mucho.
Ante estas declaraciones, Verónica Castro se pronunció públicamente para dar su versión sobre lo sucedido.
A través de su cuenta de Twitter, la madre de Cristian Castro retuiteó una publicación del programa y manifestó que no dejó la serie.
“Repito, no dejé la serie. Arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”, escribió. Luego agregó en otro tuit: “Disculpen la verdad, no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga”.
Hasta el momento Manolo Caro no se ha pronunciado en torno a los comentarios realizados por Castro.
Cabe destacar que la mexicana interpretó a Virginia de la Mora, matriarca de la familia y dueña de una floristería, en la serie.