El mánager de Cristian Castro admitió que a la boda solo fueron invitados las personas que están con el cantante.


Cristian Castro no deja de sorprender ni siquiera cuando de su vida privada se trata pues el cantante se casó por tercera vez el pasado 23 de mayo con Carol Victoria Urbán, una violinista con quien recién comenzaba una relación sentimental.

El cantante compartió en sus redes sociales una foto junto a la mujer que le ha regalado la mayor alegría de su vida, como escribió al pie de la publicación.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Los seguidores y la prensa no fueron los únicos en ser tomados por sorpresa ante esta tercera oportunidad que el Gallito de oro se ha dado en el amor sino también su mamá, la actriz Veronica Castro quien fue la gran ausente en la ceremonia.

La actriz confesó que no asistió a la boda de su hijo ya que nunca vio posible que su hijo se casara tan rápido. “No sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?», dijo.

La actriz de 64 años creyó que se trataba de una broma cuando le llegó la invitación a la boda celebrada de Yucatán, México. “Me mandó una tarjetita la semana pasada, hace unos días, y decía eso [que se casaba], y dije: ‘No, no, eso es una broma, no puede ser’ ”, dijo.

La mexicana también reveló que todavía no conoce a la novia a la vez de aclarar que no está molesta con su Gallito Feliz. “Yo ya me rio porque si no, me la pasaría remal, ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien», confesó.

“No la conozco, no me la ha presentado. Mi mamá también está sacadona de onda», volvió a decir Castro quien decidió bendecir el tercer matrimonio de su hijo. «Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sean felices y punto”, finalizó.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas