viernes, junio 21, 2024

Verónica Montes asegura que este boxeador casado quiso sonsacarla

La actriz peruana hizo una fuerte confesión, pues aseguró que un importante deportista que está comprometido, le hizo una propuesta indecente en Instagram.

La villana de El Maleficio Verónica Montes comentó en una reciente entrevista para Chisme No Like, que el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez la buscó en redes sociales de manera directa.

“No es normal que alguien tan importante y ocupado y que le gustan tanto las mujeres te mande un: ‘hola’”, dijo Javier Ceriani en entrevista con Verónica Montes.

“Lo que te puedo decir, hermoso, es que en este medio, estando en redes sociales, te pueden llegar mensajes de cualquier persona, y otra cosa es que uno responda, y sobre todo yo jamás voy a responder a un hombre casado”, agregó la actriz.

El periodista indagó si la artista había rechazado a Canelo, pero ella expuso que simplemente no le escribió más.

“He recibido muchos mensajes de muchos artistas y gente que no está del medio. A mis fans yo les respondo siempre, pero yo no estoy buscando a nadie por redes sociales, la verdad”, comentó Montes.

No me meto en un matrimonio. No me gustaría que me lo hicieran a mí”, concluyó Verónica Montes.

Recordemos que Canelo Álvarez se encuentra casado con Fernanda Gómez desde 2021. Su boda fue por todo lo alto en México y asistieron celebridades de varias partes del mundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x