Verónica Orozco Regresa a Las Telenovelas Colombianas

La linda actriz Verónica Orozco, es la protagonista de la producción colombiana titulada ‘Anónima’, que se estrenó en ese país el miércoles 18 de noviembre de 2015, por RCN. 

En entrevista previa al lanzamiento, ella contó a las cámaras de televisión que su personaje se llama Victoria Cuartas, una ex presidiaria que se caracteriza por ser una mujer solitaria y con un temperamento bastante definido.

“Victoria es una mujer de buen corazón que se encuentra muy sola en la vida. Durante su paso por la cárcel no tuvo muchas amigas y sólo a una que fue Betina (Paula Andrea Barreto) le confía algunas de sus cosas, sin embargo, ella, como muchas otras personas, le darán la espalda”, dijo la actriz.

“Tal es su soledad, que Victoria revelará en los primeros capítulos que no le gustan los niños”, sin embargo ese sentimiento irá cambiando de manera radical conforme avance la trama.

Por cierto, Verónica confirma que -contrario a su personaje- los niños juegan un papel transcendental, pues adora pasar tiempo con su hija Violeta y con sus sobrinos, los dos hijos de Ana María Orozco, la recordada “Betty, La Fea”.

28 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes