Vestidos de novia más icónicos de la historia ¡Inspirados en los más románticos cuentos de hadas!

Ellas eclipsaron al mundo con sus vestidos de novia y por ello se ganaron las primeras páginas de las revistas, además de convertirse en inspiración para otras novias en todo el mundo.

Las celebridades del mundo se vistieron de gala para estar presentes en las bodas más emblemáticas de la historia donde los vestidos de novia se convirtieron en el tema principal del momento.

Y es que estas guapas mujeres no solo se han destacado en sus trabajos, con el cual ganaron fama internacional, sino que el día de sus bodas, ellas fueron definitivamente el centro de atención.

Ellas son las novias más bellas de la historia ¿Cuál es tu vestido favorito?

Fernanda Gómez

Vestidos de novia

Si de vestidos de cuentos de hada se trata, el que lució la modelo e influencer mexicana, Fernanda Gómez en su boda con Saúl “El Canelo” Álvarez quedó marcado como uno de los más adorados.

Se trata de un Elie Saab elaborado a la medida con miles de piedras bordadas a mano y una imponente cola tipo catedral digno de las princesas.

Paris Hilton 

Vestidos de novia

La socialité no se quedó atrás en lo que a vestidos de novia se lujo se trata, ya que, como solo ella podría hacerlo, el día de su boda con Carter Reum, ya que usó nada más y nada menos que siete diferentes vestidos de novia.

Por si fuera poco, la fiesta duró tres días, pero la ceremonia principal fue en la mansión de la familia de ella. 

Altair Jarabo

Otra novia que se robó el aliento de todos fue la actriz Altair Jarabo quien se casó con el empresario francés, Frédéric García.

Ella se decantó por un vestido en color blanco, que aunque muchos catalogaron como un tanto minimalista, tenía un acabado brillante y tirantes delgados que la hicieron lucir simplemente perfecta.

Ana Serradilla 

Vestidos de novia

La actriz mexicana lució un vestido envidiable en su boda con el empresario Raúl Martinez Ostos.

Se trató de un diseño ajustado, con cuello halter, print con detalles en forma de hojas y transparencias.

Ariana Grande

Vestidos de novia

La famosa cantante se casó con Dalton Gómez en una ceremonia secreta y solo acompañados por familiares y amigos íntimos.

Posteriormente compartió en redes detalles y el vestido: un modelo de Vera Wang recto con escote profundo en la espalda y tirantes delgados.

Daniela Alvarado

Para su gran enlace con José Manuel Suárez, la venezolana lució un traje elegante y vaporoso de color Off White inspirado en el drama teatral de la ópera clásica confeccionado en paillet francés transparente, de mangas largas y cuello alto.

Entre los vestidos de novia espectaculares, este es el que roba las miradas y por ello las redes sociales estallaron. Hugo Espina lo diseñó, pesó entre 18 y 16 kilos y costó entre los 12 mil a 15 mil dólares en Venezuela, pues en otros países puede llegar a estar sobre los 45 mil dólares.

Lily Collins

Vestidos de novia

La protagonista de “Emily in Paris” no se quedó atrás en cuanto a alta costura se trata y el día de su boda con Charlie McDowell no fue la excepción.

Se trata de un maravilloso vestido de encaje de la firma Ralph Lauren. Un modelo exclusivo, dado que fue hecho a medida.

Thalia

Vestidos de novia

Entre los vestidos de novia más impactantes de la historia está el que lució Thalia el día de su boda con Tommy Mottola.

La realización de este vestido digno de una de las más grandes princesas de cuento de hadas duró un alrededor de un año y estuvo a cargo de Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, ya que ese era el sueño de Thalia desde que era una adolescente.

Sofia Vergara

El icónico Zuhair Murad de Sofia Vergara en su boda de cuento de hadas con Joe Manganiello que se realizó en The Breakers en Palm Beach, Florida.

Se trata de una obra de arte con lentejuelas, perlas y cristales que requirieron el trabajo de 32 empleados del taller y unas 1.657 horas de trabajo.

Bibi Gaytán

Vestidos de novia

El enlace de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo fue uno de los más hermosos que se tiene recuerdo, aunque pasen los años.

Para el evento que se desarrolló en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos, Bibi usó un vestido de encaje que necesitó algunas modificaciones dado que su embarazo ya estaba avanzando.

Anahí

Vestidos de novia

La amada ex RBD Anahí pasó por el altar y se convirtió en una de las novias más hermosas de Latinoamérica con su look de princesa.

Y es que el diseño de Benito Santos, es una pieza única inspirada en las raíces y cultura de Chiapas, muy digno de una novia mexicana preciosa.

Paulina Rubio

La chica dorada se lució en grande con su vestido de Rosa Clará en su boda con Colate en el año 2007.

Aunque actualmente se mantienen en constante polémica y ya no están juntos, nadie puede olvidar la ceremonia en el Caribe mexicano.

Ludwika Paleta

Vestidos de novia

700 invitados presenciaron el momento maravilloso en que la actriz se presentó con su magistral diseño digno de Hollywood.

Y aunque muchos criticaron que Ludwika simplemente eligiera su vestido por catálogo, este le quedó maravillosamente bien.

Eva Longoria

Vestidos de novia

La famosa diseñadora de moda y amiga íntima, Victoria Beckham, fue la elegida para crear el espectacular vestido de novia que lució la estrella de Desperate Housewives cuando se casó por tercera vez con José Bastón.

Una de las ceremonias que quedaron simplemente grabadas en la memoria y corazón de los fans en todo el mundo.

Salma Hayek

No solo se casó con el famoso empresario francés François-Henri Pinault y al enlace asistieron la crema y nata de la sociedad mundial, la boda de Salma es una de las más comentadas de todos los tiempos, ya que costó nada más y nada menos que $ 3.5 millones.

El vestido de corte clásico con falda de corte princesa fue diseñado por el francés Nicolas Ghesquière cuando aún llevaba la dirección creativa de la firma española Balenciaga.

Lucero

Vestidos de novia

“La novia de América” no puede negar que su boda con Manuel Mijares fue el magno evento mexicano, tanto así que se llevó el título de “la boda del siglo”.

La Iglesia del antiguo Convento de las Vizcaínas fue el lugar escogido para el enlace donde la bella cantante y actriz lució su vestido de ensueño diseñado por el italiano Claudio Salas.

Carmen Villalobos

Vestidos de novia

La protagonista de “Sin Senos sí hay paraíso” se casó en grande y hasta la cadena Telemundo transmitió el enlace.

Jorge Duque se encargó en diseñar 3 trajes fabulosos bordados a mano con apliques florales y escote profundo, para llevar a Carmen al altar donde Sebastián Caicedo la esperaba.

Dulce María

La ex RBD también deslumbró el día de su boda de cuento de hadas con Paco Álvarez, en la que desfiló con un vestido en capas de escote corazón.

Por si fuera poco, tenía una tiara como las princesas de Disney.

Kate Del Castillo

Vestidos de novia

El primer matrimonio de La Reina del Sur fue el único abierto al público y quizás uno de los más seguidos dado que la actriz es muy amada.

El traje de novia fue simplemente maravilloso, diseñado con seda en tono champagne de corte A.

Ximena Navarrete

Vestidos de novia

Miss Universo 2010 sorprendió a todos con su diseño de Benito Santos en corte princesa y falda de organza de seda cubierta con transparencias.

Para el cabello, decidió llevarlo medio recogido cubierto con un largo velo a juego con las transparencias de la falda.