sábado, abril 20, 2024

Vicente Fernández alega que video viral “fue un accidente”

El querido “Charro de Huentitán” se disculpó por el incidente y alegó que todo fue un accidente.

Tras la publicación de un video en redes sociales donde se observa a Vicente Fernández tomándose una fotografía con unas fans, en la que hasta se encontraba una menor de edad, la polémica no dejó dormir a don Chente.

Y es que lo que más causó controversia es que el famoso cantante mexicano posó su mano sobre el busto de una de las jóvenes, causando indignación en los seguidores de todo el mundo.

En este sentido, Vicente decidió romper el silencio y finalmente hablar sobre este incidente que empaña su brillante carrera artística.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público”, comentó Fernández durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, a la vez que enfatizó que lo que pasó “fue un accidente”.

Explicó que su intención jamás fue “apretar” el busto de la joven haciendo gestos con las manos, ya que, nunca lo hizo con intención.

No obstante, pidió disculpas a todos los medios “porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé”.

Doña María del Refugio Abarca reacciona ante la controversia

Don Chente reiteró sus disculpas ante la terrible situación ya que no lo hizo con morbo y que ni se acuerda de estas mujeres.

Asimismo, comentó que su esposa vio la foto y se quedó callada pensando por qué esperaron tanto tiempo para divulgar estas imágenes.

“Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”, reiteró. 

Finalmente resaltó que lo sucedido jamás fue acoso, ya que a su juicio, “acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella”.

https://www.youtube.com/watch?v=3tn7QTu_p6s&feature=emb_title
Lo último

Descubre más historias

Publicidad