Vicente Fernández

El beso entre Vicente Fernández y una jovencita 50 años menor que él – FOTO

Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán después de darse a conocer una foto donde se ve besando a una jovencita 50 años menor que él en los labios.

El conocido ranchero Vicente Fernández ha dado de qué hablar esta semana, tras circular en las redes sociales una fotografía en donde se le puede ver besando los labios de una jovencita, aparentemente 50 años menor que él.

La explicita imagen desató las especulaciones en las redes sociales en donde muchos aseguran que podría ser la nueva conquista del papá de Alejandro Fernández, mientras que otros tantos afirman que simplemente se trata de una fanática del artista.

Sin embargo, el intérprete tiene más de 50 años de feliz matrimonio con Doña Cuquita Abarca, por lo que de tratarse de una conquista estaría incurriendo en adulterio.

View this post on Instagram

Circulan fotos de @_vicentefdez besando a esta chica.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Además, hay quienes aseguran que el cantante en el pasado ha besado en los labios a varios de sus familiares, por lo que no se descarta que se tratase de una de sus nietas, aunque aún no se conoce la identidad de la jovencita.

El programa ‘Un Nuevo Día’ aprovechó la oportunidad y compartió la imagen en sus redes sociales, en donde diferentes internautas aprovecharon para emitir sus opiniones.

“Ese señor tan mayor y no aprende a respetar a su esposa”; “Ya dejen de criticar, la joven se mira feliz con ese beso de Vicente Fernández”; “No sean morbosos, de seguro es alguien de su familia… él besa a toda su familia”, se lee entre los comentarios.

Tampoco faltó quien defendiera al músico y asegurará que se trata de una de sus nietas, “se supone que es su nieta, no sean amarillistas”. “Él siempre ha sido cariñoso y no se sorprendan, él así saluda, mis respetos para este gran señor, te amo Chente Fernández”.

¿Besarías a tu abuelo así?


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes