Vicente Fernández: Caracol Televisión producirá bioserie del Charro de Huentitán

Ya es un hecho, Caracol Televisión será el encargado de producir y distribuir a través de Netflix la bioserie de Vicente Fernández.

Ya no es solo un rumor, Caracol Televisión, producirá a través de Netflix la tan esperada bioserie de Vicente Fernández.

Esta gran súper producción será el resultado de dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura del canal colombiano.

Se trata de un proyecto en el cual mostrarán desde la niñez del Charro de Huentitán, hasta la actualidad, todo esto en un total de 36 capítulos que serán grabados entre México y Estados Unidos.

Lea también: Vicente Fernández: toda una vida cantándole al amor

Gonzalo Córdoba, presidente Caracol Televisión expresó que desde hace años, en Caracol Televisión han estado comprometidos en la búsqueda y producción de historias locales para convertirlas en universales. 

“Lo conocemos como estrella de la música, del cine y de la vida pública, pero no conocemos su historia. Por eso, y con el firme propósito de que ahora no solo sea una historia latina sino completamente universal, decidimos contarla y llevar al ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo”, comentó.

Por su parte, Lisette Osorio, vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, manifestó su entusiasmo ante tal proyecto que seguro gustará mucho entre los fans.

“Me siento extremadamente orgullosa de ser parte de este momento histórico, al llevar a la pantalla la vida de este magnífico artista y ser humano”, expresó. 

Es importante mencionar que hasta el momento, la única información que no se confirma es quién será el encargado de interpretar a Don Vicente, aunque ya los rumores apuntan a que será el actor Mexicano JaimeCamil.