Revelan nuevos detalles sobre la salud de Vicente Fernández

En medio de la crisis familiar por la salud del gran Vicente Fernández, su esposa Cuquita Abarca también fue internada desde el pasado fin de semana y operada el lunes.

Rumores van y vienen sobre la salud del querido cantante Vicente Fernández, por lo que la familia publicó un nuevo comunicado en el cual aclaró la situación en la que se encuentra.

En este sentido, indicaron que el Charro De Huentitan aun se encontraba en terapia intensiva debido a los cuidados que requiere y que su evolución ha sido lenta pero va avanzando.

“Don Vicente Fernández continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se pudo leer en el comunicado.

Asimismo, destacaron que tolera adecuadamente la alimentación a través de una sonda de gastrostomía.

Más noticias: Alejandro Fernández será abuelo otra vez: su hijo Alex se convertirá en padre

Finalmente agradecieron todo el apoyo recibido a través de familiares, amigos y fans del gran cantante que sigue luchando por su salud.

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández internada de emergencia

Tal parece que en la familia Fernández las preocupaciones se incrementan, más ahora que la esposa de Vicente Fernández tuvo que entrar a una cirugía de emergencia en Guadalajara.

Según información difundida por Javier Ceriani y Elisa Beristain a través del programa “Chisme En Vivo”, que aunque esta cirugía estaba programada para otro día, comenzó a sentirse mal y por ello requirió ser operada de emergencia.

¿Quién será el Charro de Huentitán en la nueva bioserie sobre el cantante?

Como los fans buscan respuestas, estas llegan de inmediato y en el programa Chisme No Like contaron lo que está sucediendo en la serie sobre el gran cantante mexicano, muy querido en todo el mundo.

“Se está ya grabando esta serie del señor Vicente Fernández, está sucediendo en este momento en Hidalgo”, comentó Eliza Beristain a la vez que adelantó que están buscando extras para salir en la producción.

Sobre los detalles de esta nueva serie, Beristain reveló que no contarán nada sobre la vida sentimental del Chente, sino que se centrará la historia entre Cuquita y Vicente Fernández.

Sobre el actor que se encargará de representar al Charro de Huentintán, informó que no se trata de Alejandro Speitzer como se había rumorado, sino Jaime Camil quien  ya estaría trabajando en el proyecto.