Vicente Fernández en estado estacionario y progresión lenta según reporte médico

Tras más de dos meses hospitalizado a raíz de una fuerte caída en su finca Los Tres Potrillos, Vicente Fernández, tiene a todos muy pendientes de su salud.

En medio de la ola de rumores sobre la salud de Vicente Fernández, el cuerpo médico emitió un nuevo comunicado.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por la cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, se puede leer en el comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de Don Vicente.

Resaltaron que actualmente el astro de la ranchera de 81 años de edad, se encuentra estable “en estado despierto, consciente con interacción con su familia”.

No obstante, reiteraron que continúa con ventilación por medio traqueostomía, ya que “su esfuerzo respiratorio es débil” generado por la misma enfermedad que afectó los nervios periféricos de “El Charro de Huentitán”.

Lea también: Vicente Fernández: Caracol Televisión producirá bioserie del Charro de Huentitán

Finalmente, agradecieron a todos los que se han preocupado por el gran Vicente Fernández, quien sigue luchando por su salud en medio de un “proceso lento”, tal como destacaron.

Vicente Fernández Jr desmiente rumores sobre su padre

Recientemente algunos medios aseguraron que la familia de don Vicente estaba pensando en desconectarlo.

Ante esta situación, Vicente Fernández Jr desmintió totalmente esta información y aseguró que como familia están unidos en medio de todo el proceso.

“A nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, aseguró Vicente Fernández Jr en un video publicado en su perfil de Instagram.