viernes, marzo 29, 2024

Vicente Fernández Jr. asegura que su desaparición fue “un secuestro”

El hijo del “Charro de Huentitán” señaló que emprenderá acciones legales en contra de la institución donde se encontraba.

Por más de dos meses los fanáticos de Vicente Fernández Jr. le perdieron el rastro en medio de rumores que estaba internado por su adicción a las apuestas.

Es por ello que ahora el hijo de don Chente, se dio a la tarea de dar a conocer todo lo que vivió mientras estuvo recluido en una clínica supuestamente en contra de su voluntad.

“Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie; ya estoy en Guadalajara, gracias a Dios”, contó Vicente Fernández Jr. durante una entrevista para TVyNovelas.

En este sentido, reveló que si estuvo recluido pero no por las razones que muchos aseguraron y que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, informó a su novia Mariana González.

“Sí estuve recluido, pero no por las razones que dicen y no tengo por qué regresar ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí en la Clínica 13 de febrero”, indicó Vicente Fernández Jr.

Fue tanto el infierno en el que se convirtió la experiencia, que según relató, la propia institución la que “lo bloqueó” y que no lo trató conforme a los derechos humanos.

“Fueron 66 días que no hubo comunicación con mi familia. Cuando estás incomunicado, duermes en una habitación con más compañeros y te cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel. Por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó”, añadió.

Más detalles: Vicente Fernández Jr reconoce que estuvo en clínica de rehabilitación y explica las razones

Resaltó que en principio aceptó ingresar a este lugar porque le aseguraron que iba a poder salir cuando quisiera, pero que al final no fue así.

“Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro. Lo quiero dejar muy en claro: no soy apostador, no soy ludópata, no soy drogadicto, no soy alcohólico y nunca he robado nada a nadie, mucho menos a mis padres, como andan diciendo por ahí”, apuntó.

Definitivamente una dura experiencia que Vicente Fernández Jr. no querrá repetir jamás y que los fans ya agradecen que se encuentre mejor y con su familia.

¿Vicente Fernández Jr. no quedó bien de su “terapia”?

Si hay algo que los fans no dejan escapar es cualquier detalle referente a los famosos y algo que todos comentan es que Vicente Fernández Jr. ahora tiene como una especie de “tic” en el ojo que le impide abrirlo completamente.

Más detalles: Reaparece Vicente Fernández Jr ¡y con radical cambio de aspecto!

Esto es algo que muchos notan tras su salida del centro de rehabilitación donde se encontraba, pero él no ha comentado nada al respecto, quizás sea parte del estrés que vivió en este lugar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad