Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación ¿Y Mariana González?

El integrante de la dinastía Fernández ha estado ausente de sus redes sociales y todos se preguntan qué pasó con Mariana González.

Tal parece que los excesos sumados a los problemas familiares le están pasando factura a Vicente Fernández Jr. por lo que habría buscado ayuda.

La información fue confirmada por Jaime García, mejor conocido como “El charro de Toluquilla”, durante una entrevista para el programa “Chisme No Like” donde contó lo que está ocurriendo con su compadre.

“A mí me buscó para pedirme unos centavos. Yo le conseguí unos centavos, pero sus problemas son de ellos, yo no me meto, soy parte de la familia y por eso me lo pidió a mí”, contó García ante las interrogantes de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Ante esta situación Ceriani quiso saber la razón por la cual su familia lo internó en un centro de rehabilitación. 

“Pues sí, pero no está en un centro de rehabilitación, está con un psicólogo porque me dijo que con un médico. Es su hijo, es su familia de ellos, lo tienen que cuidar, sus cosas de ellos yo no las sé”, aseguró dejando claro que Vicente “no es borracho ni es drogadicto” sino que está pasando por un proceso emocional fuerte.

“Mi compadre a lo mejor trae algunas emociones mal encontradas de problemas de familia y eso es en lo que le están ayudando y es normal”, apuntó.

Cabe destacar que según rumores en redes sociales, Vicente Fernández Jr. ya no estaría junto a la guapa y muy joven Mariana González, aunque nada de esto se ha confirmado.