El cantante puertorriqueño Vico C casi muere tras tener una reacción alérgica a un medicamento que tomó para aliviar un dolor que lo afectaba.

Vico C se debatió entre la vida y la muerte, el cantante puertorriqueño tuvo una reacción alérgica tras tomar una pastilla para el dolor. El medicamento lo hizo convulsionar y cortó su respiración.

«Estaba totalmente morado, con espuma en la boca, los ojos para arriba. Fue un momento bien triste», narró Sonia Torres, esposa del artista.

Vico C estuvo en coma

La reacción alérgica tuvo una magnitud tan grande que los médicos decidieron inducirle un coma al intérprete de ‘5 de Septiembre’. Durante varias horas el cantante estuvo completamente inconsciente.

Vico C tuvo que ser internado de emergencia el pasado domingo. Después de ofrecer un exitoso concierto en San Juan de Puerto Rico, todo cambió para el  artista durante el fin de semana.

Su esposa narró que ambos salieron del recinto en donde el cantante ofreció su concierto y fueron a cenar. Sin embargo, él comenzó a sentirse mal y se tomó una pastilla.

El cantante corrió con mucha suerte

Pocos minutos después de ingerir la medicina su situación empeoró, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital. Una vez ahí fue atendido inmediatamente.

Durante su ingreso al centro de salud tuvo un paro respiratorio, lo que obligó a los médicos a entubarlo y finalmente a inducirle el coma.

Vico C ya se encuentra recuperándose

Esta semana le fue retirado el aparato que lo ayudaba a respirar y fue trasladado a una habitación. El artista se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, ya se encuentra completamente consciente, puede hablar, comer y según reportan sus médicos incluso está de muy buen ánimo.

Por su parte, fanáticos de la estrella musical le han enviado mensajes de recuperación y buenos deseos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas