miércoles, mayo 22, 2024

Familias de víctimas del accidente donde murió Jenni Rivera recibirán U$70 millones

Los familiares de los cuatro colaboradores de Jenni Rivera que murieron junto a ella en el accidente de 2012 recibirán una indemnización de 70 millones de dólares. 

La empresa  Starwood Management LLC, propietaria del avión que se vino a tierra y ocasionó la muerte de los pasajeros y tripulación fue dictaminada como responsable del accidente al no responder a una demanda.

Los dueños del Learjet 25 no se presentaron a las audiencias judiciales en un tribunal de Los Angeles, por lo que la jueza Holly Kendig ordenó este martes 26 de julio la indemnización para los familiares de los cuatro colaboradores que la madrugada del 9 de diciembre de 2012 murieron junto a Jenni Rivera.


El Auto Volador Podría Hacerse Realidad En 2024


“Starwood Management LLC ha sido responsable por la muerte de los seres queridos de nuestros clientes”, señala la declaración emitida por la juez. “El siguente paso de la demanda será obligar a Starwood a cumplir con los pagos a los familiares”.

Las cuatros víctimas cuyas familias serán indemnizadas fueron Arturo Rivera, quien era publicista de Jenni, el maquillista Jacobo Yebale, Jorge Armando Sánchez Vásquez, estilista de la cantante, y el abogado Mario Macías Pacheco, quien llevaba a cabo los trámites de divorcio de la artista.

La familia de Jenni Rivera y la de los pilotos hicieron demandas por separado

La familia de Jenni Rivera y del copiloto Miguel Pérez Soto, también presentaron demandas por separado en contra del fabricante del jet, del propietario y de la empresa que desarrolló el sistema de GPS.

La compañía Bombardier -fabricante de la aeronave- ya alcanzó un arreglo con los familiares de Jenni Rivera, aunque el monto no fue hecho público. Se sabe que el pago será transferido a un fideicomiso en nombre de Jenika López y Juan Ángel López, hijos de la cantante.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Publicidad