La exSpice Girl que estuvo acompañada de su esposo y su hijo presentó una propuesta que refleja el «espíritu libre» de las mujeres.


El terciopelo fue el protagonista de la pasarela de Victoria Beckham durante el New York Fashion Week este 11 de septiembre del 2016. Para la temporada que viene, la diseñadora apuesta por los naranjas, blancos y malvas. A la textura suave de la tela se sumaron siluetas frescas, zapatos planos y vestidos de altura media.

Victoria Beckham NYFW
Colección primareva-verano 2017

Atrás quedaron los tacones y vestidos cortos que definían claramente la silueta sensual de la mujer. En esta ocasión la combinación de los materiales dio como resultado prendas con movimiento que no pierden la elegancia.


«Se trata de elegir tejidos más clásicos y tradicionales y plisarlos, plegarlos y lavarlos, pulirlos y ahumarlos», dijo la diseñadora a la revista Vogue acerca de esta colección, basada por vez primea en los materiales en lugar de en el corte. «Se trata de hacer que las telas parezcan novedosas y frescas». 

Durante el desfile, David Beckham y su hijo Brooklyn estuvieron presentes. Ambos publicaron en sus redes sociales sus impresiones sobre el trabajo de la exSpice Girl. Junto a ellos se sentaron Suzy Menkes y Anna Wintour, las editoras de moda de la revista Vogue.

Más allá de su talento para la moda, Victoria Beckham celebró esta semana la ampliación de su imperio con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje junto a la legendaria casa de cosméticos Estée Lauder.

«Quiero hacer sentir a las mujeres más fuertes. Hacerlas sentir más atractivas y seguras. Esta colección de maquillaje se encarga de esto. Me encanta hacer sentir a las mujeres su mejor versión de ellas mismas», aseguró la empresaria.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas