martes, abril 16, 2024

Victoria Ruffo devastada tras perder a un ser querido

La Queen está pasando uno de los peores más oscuros de su vida tras la muerte de Doña Guadalupe

A Victoria Ruffo le tocó el lamentable hecho de despedir a su madre Doña Guadalupe Moreno Herrera.

El encargado de anunciar el fallecimiento de la matriarca fue el Presidente Municipal Constitucional de Pachuca de Soto, Sergio Baños, quien emitió el comunicado a través de su página oficial de Facebook.

“La familia Baños Montaño lamenta la sensible pérdida de la señora Guadalupe Moreno Herrera. Uniéndonos en oración a nuestros amigos Victoria Ruffo y Omar Fayad. Q.D.E.P”, escribió Baños.

Victoria es de las actrices que utiliza poco las redes sociales, asumimos que por tal motivo no ha compartido la noticia. Tampoco sus familiares han expuesto el fallecimiento de su ser querido en la plataforma 2.0.

La protagonista de La Madrastra presumió a su madre por última vez en Instagram en diciembre. En la fotografía aparecían también sus dos hermanas Gaby y Marcela.

Guadalupe Moreno Herrera contrajo nupcias con Ramón Martínez del Río y de su amor nacieron tres hijas: Victoria, Gabriela y Marcela, este trío está involucrado en el mundo del entretenimiento, pero en diferentes facetas.

Gaby es una de las presentadoras más famosas de los 90, Victoria es una de las primeras actrices más reconocidas en México y el mundo y Marcela es directora de programas de televisión como Chisme No Like.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x