Victoria Ruffo regresa a los melodramas con la secuela de “Corona de Lágrimas”

El proyecto estaría nuevamente bajo la producción del gran José Alberto “El Güero” Castro y se grabará el próximo año.

La telenovela que se convirtió en todo un éxito para Televisa en 2012 tendrá una segunda parte en la que contará nuevamente con la reina Victoria Ruffo y otras grandes estrellas de la actuación.

La historia gira en torno a Refugio, una mujer sacrificada y madre abnegada que dará todo por sus hijos. Todo cambiará cuando el hombre que fue el causante de su desgracia y la de sus hijos regrese a su vida.

Esta gran telenovela es considerada como una de las más exitosas, por lo que no es de extrañar que los fans salten de alegría con la gran noticia, sobre todo porque Victoria Ruffo lo aseguró en encuentro con la prensa.

“Con el güero vamos a hacer Corona de Lágrimas 2, es una continuidad con mis hijos, con Mane, con Alejandro, José María”, reveló la reina a la vez que añadió que las grabaciones iniciarán para el 2022.

Con esto queda más que confirmado el regreso a la pantalla de Victoria y sobre todo la exitosa telenovela Corona de Lágrimas con el mismo elenco y la misma pasión que a los fans les encanta.