lunes, febrero 26, 2024

Victoria y David Beckham, ¿serán padres después de los 40?

Esta semana se desató el rumor del posible nuevo embarazo de Victoria y David, quienes aparentemente traerán al mundo a quien sería el quinto integrante del clan Beckham.

Victoria y David Beckham conforman unas de las parejas más ‘goals’ del mundo del espectáculo y tras 19 años de matrimonio y cuatro hijos, ellos parecen estar tan enamorados como la primera vez y ahora más que nunca cuando aparentemente esperan a su quinto bebito.

Según ha publicado esta semana la revista Closer Weekly: “recientemente reunieron a amigos cercanos para una pequeña fiesta y propusieron un brindis. Entonces David, con algunas lágrimas en los ojos, hizo el anuncio de que tendrían al bebé número cinco”.

Además, según lo reseñado en el magazine existe la fuerte sospecha de que el nuevo miembro de la numerosa familia Beckham, será una hermosa bebita.

Aseguran que tanto David de 43 y Victoria de 44 años, se encuentran sumamente emocionados con la noticia, aunque los pequeños Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, tuvieron una serie de sentimientos encontrados con el anuncio de la llegada de su nuevo hermanito.

https://www.instagram.com/p/BnRVUTPl35K/?utm_source=ig_embed

El pasado mes de julio la pareja celebraba de la manera más romántica su aniversario número 19, en el cual desbordaron las redes sociales con sus tiernas demostraciones de amor y admiración.

David y Victoria se conocieron en 1997 y desde el primer momento quedaron flechados el uno por el otro, pero fue hasta 1999 cuando decidieron unir sus vidas de manera definitiva y casi 20 años después su relación nunca ha tambaleado.

Por su parte, el exfutbolista siempre se ha mostrado orgulloso de su mujer y sus hijos, a quienes presume constantemente a través de sus redes sociales, espacio en donde aprovecha para demostrarle un poco de ese amor tan grande que tiene por cada uno de ellos.

Hasta ahora la pareja no se ha pronunciado al respecto sobre la llegada del nuevo integrante de la familia, por lo que habrá que esperar que el tiempo se encargue de confirmar o negar el rumor.

https://www.instagram.com/p/BmhuilSFSVM/?taken-by=victoriabeckham


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad