El desfile más esperado del año, el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, se celebró esta semana en Shanghái, ciudad que se dejó enamorar por las hermosas angelitas.

¿Imaginan poder ver a las modelos más hermosas del mundo desfilando en lencería? Pues ese sueño se hace realidad una vez al año, cuando se celebra el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, un evento que reúne a las conocidas angelitas en la pasarela.




 

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Este año Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, entre otras, se enfundaron sus alas, para deslumbrar al público asistente en Shanghái, ciudad elegida este año por la firma para dejar su imborrable huella en una noche cargada de magia y sensualidad.




 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el


No te puedes perder: Ella es la sexy brasilera que lucirá el ‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret este año


La cadena televisiva CBS se encargó de transmitir el asombroso evento que aunque tuvo diferentes tropiezos como la ausencia de Katy Perry y Gigi Hadid, -ambas por no cumplir con los requisitos necesarios para entrar al país-, obtuvo finalmente grandes resultados en su gran gala.




 

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

55 modelos hicieron lo propio en la pasarela de la vigésimo segunda edición del evento que desde hace algunos años  ha contado con los increíbles looks de Balmain y las magníficas e icónicas alas de la marca de lencería.




 

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el


Podría interesarte: Tres “pecaditos” que los ángeles de Victoria’s Secret pueden comer


Como es costumbre, la casa de moda mantuvo en total secreto algunos de los detalles más importantes del evento, que este año contó con un escenario sencillo, pero que sorpresivamente contaba con estructuras que se elevaban además de un magnífico juego de luces temáticas acordes con cada segmento del show.




Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue la salida de Alessandra Ambrosio a la pasarela, la última que hará luego de haber hecho público su retiro como modelo de la marca. Alessandra fue uno de los ángeles de mayor trayectoria con Victoria’s Secret, pero luego de 17 años decidió colgar sus alas.




Y como plus:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas