Vidente predice la muerte de Vicente Fernández

Actualizado el lunes, 26 septiembre, 2016

La vidente Deseret Tavares reveló que al cantante mexicano le quedan entre seis y nueve meses de vida y vaticina a Trump como presidente hasta 2024


La astróloga dio las alarmantes declaraciones en el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo donde precisó que ‘Chente’ ya se encuentra en sus últimos meses de vida. 

“La salud de Don Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago”. Expresó la vidente.


 

La vidente también hizo predicciones sobre la presidencia de EE.UU.

Según las cartas de Deseret Tavares, el candidato republicano, Donald Trump será elegido presidente de los EE.UU. por los próximos cuatro años con serias posibilidades de reelegirse hasta el 2024.

Vidente
Donald Trump y Hillary Clinton.

La vidente explicó que Trump será elegido gracias “un as bajo la manga” que revelará cercano a las elecciones. El secreto sobre Hillary  le restaría credibilidad a candidata demócrata lo que le abrirá las puertas de la Casa Blanca. Dichas predicciones las dio a conocer en el programa de radio ‘El Bueno, La Mala y El Feo’.


Sobre Trump adelantó que realizará importantes reformas migratorias: “Todos los latinos le tenemos miedo, pero yo veo en las cartas que él va a salir con una reforma migratoria y que él sí va a cumplir porque veo que va a reestructurar el campo financiero y la situación de los inmigrantes”.

Tavares si advirtió que Estados Unidos vivirá momentos difíciles gracias al temperamento de Trump, sobre todo en materia de política exterior con los conflictos bélico en medio oriente.

Como reza el refrán: ‘Amanecerá y veremos’.


Lee también: