Vidente predice muerte de Donald Trump

Vidente

Actualizado el miércoles, 16 noviembre, 2016

Deseret Tavares, quien predijo la muerte de Juan Gabriel meses atrás, aseguró que el presidente electo de Estados Unidos tiene sus días contados. 


La vidente puertorriqueña Deseret Tavares predijo con varias semanas de antelación la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en la que salió victorioso el pasado 8 de noviembre.

“Donald Trump es algo muy interesante porque yo veo que él la última hora va a salir con una carta que tiene guardada. Ahí le quita toda la credibilidad a Hillary y es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerza. Es muy probable que él gane la presidencia”, dijo entonces a Un nuevo día.

Ahora, dos días después de la jornada electoral, la vidente volvió a realizar una predicción en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, en la que ve comprometida  la vida del magnate a causa de un atentado.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida”, dijo la vidente antes de sentenciar, “A él las cartas le marcan asesinato. Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca”.

vidente
Deseret Tavares y la presentadora Rashel Díaz

Sobre los detalles del posible asesino Tavares señaló: “No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño”, añadió.

La vidente también pidió orar por Trump además de ofrecer detalles sobre la fecha del atentado: “Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero”. finalizó.


Lee más:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x