Deseret Tavares, quien predijo la muerte de Juan Gabriel meses atrás, aseguró que el presidente electo de Estados Unidos tiene sus días contados.
La vidente puertorriqueña Deseret Tavares predijo con varias semanas de antelación la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en la que salió victorioso el pasado 8 de noviembre.
«Donald Trump es algo muy interesante porque yo veo que él la última hora va a salir con una carta que tiene guardada. Ahí le quita toda la credibilidad a Hillary y es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerza. Es muy probable que él gane la presidencia», dijo entonces a Un nuevo día.
Ahora, dos días después de la jornada electoral, la vidente volvió a realizar una predicción en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, en la que ve comprometida la vida del magnate a causa de un atentado.
Sobre los detalles del posible asesino Tavares señaló: «No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño», añadió.
La vidente también pidió orar por Trump además de ofrecer detalles sobre la fecha del atentado: «Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero». finalizó.