miércoles, junio 12, 2024

Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel dejará de adivinar el futuro

Mhoni Vidente renuncia a continuar prediciendo el futuro después de equivocarse con la victoria de Trump en los EE.UU.


La famosa vidente cubana ya no hará más predicciones sobre el futuro de los famosos debido a la lluvia de críticas que ha recibido después de asegurar una victoria de Hillary Clinton en las pasadas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos.

La victoria de Trump ha colocado a Mhoni en el ojo del huracán de las críticas por parte de sus seguidores lo que provocó que tomara la drástica decisión de no volver a realizar predicciones.



El anuncio lo realizó en el programa radial mexicano Don Cheto, en donde también colaboraba con sus dones de clarividente.

“El mundo de equivocó, se equivocaron las encuestas, se equivocaron todas las apuestas», explicó Mhoni al anunciar su renuncia.

«Reconozco mi equivocación. Yo creo que fue más un deseo que una predicción porque los quiero con el alma. Yo no entiendo en que momento los latinos se dejaron llevar por este hombre con esa lengua de víbora que los envenenó. Yo acepto mi error y renuncio completamente de estar con ustedes cada miércoles“, resaltó.

Mhoni Vidente
“Mohni ha acertado en varias de sus predicciones, pero ha errado también en repetidas ocasiones”

La vidente tuvo su punto más alto en popularidad al predecir la muerte de Juan Gabriel con varios meses de antelación en un video, sin embargo, como confiesa la misma profeta, se alejará de este tipo de prácticas para que la gente se de cuenta que no es una líder social, y mucho menos, una salvadora.

A pesar del ‘desafortunado gran acierto’ de la vidente con la muerte del Divo de Juárez, la victoria de Trump sobre Hillary no es el primer desatino de Mhoni quien en el pasado aseguró que Ximena Navarrete estaba embarazada de William Levy, resultando todo en una total farsa.

La última predicción importante de la vidente es la muerte Donald Trump en un periodo máximo de 8 meses, solo el tiempo puede darle la razón.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x