miércoles, mayo 29, 2024

VIDEO – 10 Errores Más Grandes De Marvel Hasta Ahora

No puedes construir una compañía de un billón de dólares sin cometer algunos errores en el camino, pero cuidado, que algunos fans se den cuenta.

Marvel tiene en su haber las historias que muchos consideran como mejores y los superhéroes que cada 3 o 4 años llenan las salas de cine del mundo con cada nuevo estreno. Y previo al lanzamiento de Captain America: Civil War, un fanático y YouTuber se dio la amable molestia de hacer un recopilatorio con 10 errores estrepitosos que la compañía de Stan Lee ha cometido hasta el momento.

Uno de los que no debía quedarse por fuera es, fácilmente, la elección de Edward Norton para hacer de Hulk por muchas razones. Una de ellas es que sus ideas sobre el personaje no son precisamente muy compatibles que digamos con lo que quiere Marvel.

Otro error que presentan es el montaje del Capitán Rogers en un cuerpo mucho más delgado a través de tecnología CGI… El cual a pesar de haber quedado bien en cuanto a detalles técnicos, no deja de distraer e incluso parecer cómico.

Mira los 10 errores más grandes cometidos por Marvel hasta ahora, aquí:


Más: Deadpool Oculta Interesantes Detalles: ¡Descúbrelos!

Lo último

Descubre más historias

Científicos descubren a la mujer maravilla con súper visión

La mujer maravilla con súper visión fue descubierta después de 25 años...

Hombre rompe récord por transportar 29 jarras de cerveza

Cuando de lograr un récord mundial se trata, no hay limitantes...

Guía de etiqueta para comer en Food Trucks

Con el boom de los Food Trucks de todo tipo, dar...

Publicidad