Video inédito de Mónica Spear un día antes de su trágico asesinato

Mónica Spear

El pasado 06 de enero se cumplieron 4 años de la trágica muerte de Mónica Spear y su esposo Thomas Berry.

Con cada inicio de año un doloroso recuerdo llega a la familia de la actriz Mónica Spear, en especial para su hija quien cada recibe los primero días de enero evocando la tragedia que marcó para siempre su vida.

La pequeña Maya Berry Spear compartió en su cuenta de Instagram un video inédito de las vacaciones que disfrutó con sus padres un día antes de quedarse huérfana.



“Que felices eran, como amaban a Venezuela. El audio es Mónica susurrando su amor por Venezuela el 05 de Enero del 2014. #ProhibidoOlvidar#MayaBerrySpear, se lee al pie de la publicación en donde Mónica sonríe ante la aventura de pasear en la parte de atrás de una pick up en compañía de su esposo, hija y otras personas.




El pasado 6 de enero se cumplieron 4 años del brutal asesinato de la actriz y su esposo, un crimen al día de hoy continúa en la memoria de la familia y los seguidores de la artista.

La hija de Mónica Spear celebró su cumpleaños número 9, el tercero que pasa sin sus padres. La siguiente es una de las últimas fotografías que la actriz se tomó con su hija.

Sobre la desaparecida actriz ya se está preparando una película que narrará sus inicios en el modelaje, su paso por el Miss Venezuela, la televisión y el brutal asesinato. Conoce a continuación a la sexy actriz que dará vida a Mónica Spear en su biopic.