VIDEO: Cómo convertirte en la doble de Taylor Swift

Taylor Swift

Actualizado el sábado, 25 febrero, 2017

¿La doble de Taylor Swift? La vida de los famosos sin duda es una vida envidiable llena de lujos y espectáculos –salvo excepciones claro –Por eso muchas de nosotras seguimos con fervor la vida de esas personalidades a un punto que influencian hasta nuestra forma de vestir.

Las famosas influencian tanto nuestras vidas que sin darnos cuenta muchas veces queremos parecernos a ellas, no debemos sentirnos culpables por envidiar el cuerpo de JLo o Rihanna, los labios de Scarlett Johansson, algunas de nosotras también le hemos envidiado el esposo a Angelina Jolie y así sucesivamente.

Lograr nuestro cometido, por muy sana que sea la envidia, es un poco frustrante y complicado, Brad Pitt no está al alcance de muchas, por no decir que de todas.

Lo que sí está al alcance y en poder de nuestras manos es asemejar nuestro físico a esa diva que admiramos y deseamos ser, hoy te mostramos el video viral donde la coreana Park Hye Min hace uso de su talento para asemejarse a nada más y nada menos que Taylor Swift, sin necesidad de asistir a un quirófano y utilizando solo ¡El maquillaje!


Snapchat Permitirá Que Uses Rostros De Famosos Como Filtros


En el video, la youtuber asiática explica paso a paso cómo con un poco de ingenio y paciencia logra un maquillaje que le da el aspecto de la super talentosa cantante estadounidense, un tutorial que bien vale uno de los diez Grammy que la estrella de música country posee en su carrera.

Por supuesto, para que una mujer de rasgos asiáticos logre el rostro de una de las mujeres más influyentes del mundo de la música pop occidental hace falta no menos de 24 productos entre sobras, brillos, base, corrector, labial, etc. según Park.

Pero mejor dejémonos de hablar y apreciemos el video que hace posible que Taylor Swift presuma que puede tener una doble igual de hermosa en cualquier continente del mundo.

Park Hye Min en su transformación a Taylor Swift

Lee también