La emoción de Vin Diesel por el homenaje de XBOX a Paul Walker

El tributo es una edición especial de la videoconsola de XBOX One S que les fue obsequiada a Vin Diesel y Tyrese Gigson en homenaje a Paul Walker.


La reconocida marca Microsoft le ha realizado un merecido homenaje al actor Paul Walker quien falleció en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en California.

Cody, el hermano del fallecido actor de la saga “Fast & Furious”, subió a su cuenta de Twitter un video junto a Vin Diesel y Tyrese Gibson hablando sobre la consola que hizo la reconocida empresa.


Paul Walker sigue vivo para ‘Rápidos y Furiosos’


En el vídeo se ve como Cody le destapa en directo el regalo a Diesel y Gibson, lo que hace notar a Vin muy emocionado por el obsequio.

De qué se trata el homenaje de Microsoft a Paul Walker

Esta consola de XBOX One S tiene un diseño basado en el primer carro que usó Paul Walker en la película de “Fast & Furious”, un Mitsubishi Eclipse 2G GS de 1995 color verde y azul. Con este vehículo Brian O’Conner (interpretado por Walker) compitió por primera vez contra Dominic Toretto (personaje de Diesel). Por si fuera poco y para hacerla mucho más especial esta videoconsola llevará las firmas de familiares y amigos del fallecido actor.

Recogiendo fondos con XBOX

Cody Walker explicó que lo recaudado con la venta del aparato será destinado a la fundación “Reach Out WorldWide”, quien además aseguró que le encantó la idea de que XBOX regresara con el diseño de su consola a donde empezó todo para Paul y la saga de “Fast & Furious”.

Esta versión será la única en su clase y fue sorteada en la tercera edición del evento “Game4Paul”, organizado por Cody y la fundación creada por Paul Walker en 2010 y que está dedicada a brindar ayuda humanitaria a las víctimas de cualquier desastre natural.

Microsoft se une a la iniciativa presentando este gran detalle para los fans de Paul Walker.

“El equipo trabajó mucho en este diseño de consola personalizada y estamos encantados de rendir homenaje a Paul”, dijo Aaron Greenberg, director general de Marketing de Juegos en XBOX.

 

So proud of Cody Walker… This custom made Xbox 1S will be auctioned on Oct 1st, at Game4Paul3. #ROWW

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!