La crisis venezolana sigue siendo importante para cientos de artistas, quienes han aprovechado las tribunas más grandes para que su mensaje sea escuchado.

Viña del Mar 2019 ha sido el escenario ideal para escuchar el clamor de artistas que solo esperan poder ver una Venezuela libre, la grave crisis que actualmente viven los venezolanos ha acaparado la atención de muchas de las estrellas invitadas al festival.

Banderas con el clásico tricolor se han observado ondeantes entre el público y gritos de libertad han resonado desde la Quinta Vergara, tomando uno de los eventos más importantes de habla hispana para darle voz a los venezolanos.

Sebastián Yatra sueña que los venezolanos puedan “Volver a Casa”

El cantante colombiano se ha transformado en el más popular del Festival Viña del Mar, desde donde el pasado domingo envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro y pidió por la libertad de sus hermanos venezolanos.

Yatra quien se ha sensibilizado con la crisis que vive Venezuela, aprovechó su show para subir a la tarima a un grupo de niños venezolanos que se vieron obligados a irse de su país y dejar todo lo que una vez fue suyo.

Además, vistió una camisa que rezaba: “Volver a Casa” con letras que hacían alusión a la bandera de Venezuela.

El intérprete de ‘No Hay Nadie Más’ pidió a los venezolanos no perder la esperanza, mientras les aseguró que ahora tienen “una nueva luz”, haciendo referencia al presidente encargado Juan Guaidó a quien felicitó.

David Bisbal quiere que su bebito conozca a una Venezuela Libre

David Bisbal tendrá a su segundo hijo con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, por lo que no le es indiferente la crisis que vive Venezuela, país que sueña poder ver en libertad y que su bebito pueda conocer y disfrutar.

Con la bandera de Venezuela y la de Chile en sus manos el andaluz expresó: “Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar”.

Después entonó ‘Mi Princesa’ tema que puso las emociones a flor de piel, robando suspiros y lágrimas entre el público que quedó sumamente conmovido por sus bellas palabras hacia el país latinoamericano.

Bisbal quien cree en los milagros tiene la seguridad de que su bebito podrá ver las calles de Caracas, las playas de Morrocoy y hasta la ciudad de Valencia, en Venezuela.

Wisin y Yandel cantemos tan fuerte que se escuche en Venezuela 

El dúo de la historia tampoco fue indiferente a la situación venezolana, por lo que justo antes de interpretar ‘Escápate Conmigo’ Wisin pidió a su público en la Quinta Vergara que lo acompañaran a cantar por Venezuela.

“Están pasando cosas atroces, pero los buenos somos más. Así que yo necesito que canten tan fuerte que se escuchen allá en Venezuela”, expresó el boricua.

Más noticias sobre Venezuela:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas