¿Violento y celoso? Pascacio López cuenta su versión tras terminar con Irán Castillo

Luego de tantas especulaciones, el actor Pascacio López confirmó que su noviazgo con Irán Castillo terminó.

En entrevista para el programa Sale el sol, Pascacio comentó que fue la actriz de Enemigo Íntimo quien terminó con él.

Estamos separados desde el 6 de marzo. ¿Por qué terminamos? Por una estupidez. Sí tuvimos diferencias como pareja y por eso terminamos (…) Yo tenía el anillo de compromiso para ella, lo mandé a traer de París, estábamos planeando tener un hijo. Estábamos increíbles y súper amorosos”, comentó.

Sin embargo, el detonante de su ruptura llegó cuando no lograron ponerse de acuerdo en algo y la actriz lo corrió de su casa.

Me estás manipulando, quieres que te conteste lo que tú quieres y eso es violencia, ¿sabes qué?, yo no quiero esa violencia en mi vida, agarra tus cosas y vete”, dijo Castillo, según la versión de Pascacio.

Acto seguido, admitió que su gran error fue hacer mención sobre las relaciones que tuvo la mexicana en el pasado.

“Le dije ‘Oye, ¿por qué me cortas?, ¿por qué me corres por tomar cerveza? cuando tú has tenido novios que han sido drogadictos, borrachos, nefastos, unos patanes y ahí has estado’. Ussf encendí la bomba”, mencionó.

También aprovechó la oportunidad para negar que haya tenido algún comportamiento violento contra Irán, así como reseñó la revista TVNotas.

“Me da mucha tristeza que la revista esa diga que yo la estoy acosando (a Irán) y que tengo una orden de restricción cuando no es así”, indicó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!