martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASVioleta Isfel pisará el altar la próxima semana: todos los detalles de...

Violeta Isfel pisará el altar la próxima semana: todos los detalles de su boda

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Violeta Isfel prepara su segunda boda con Raúl Bernal tres años después de la ceremonia esenia

- Advertisement -

La actriz mexicana está lista para vestirse una vez más de blanco y celebrar finalmente su boda civil.

“Justamente tengo cita con el hotel donde vamos a hacer la boda. Tengo cita con montones de proveedores. Tengo la prueba de vestido, luego es el traje de mi esposo y nos entregan los anillos”, contó en una entrevista para el periodista Edén Dorantes.

Anunciar

En el conversatorio la actriz reveló que está “enamorada” de su vestido que lucirá en la boda civil por ser un diseño exclusivo de Débh Herrera, quien además hará magia para que su atuendo se vaya transformando durante toda la noche.

- Advertisement -

“Va a ser un vestido, pero Débh Herrera lo que tiene es que de un vestido se va transformando a varios en la noche. Entonces está padre. Para mí serían como dos: uno para la ceremonia y en el mero momento de la fiesta podemos quitar un elemento y ya nos dará otra cosa”, dijo la intérprete de Mi marido tiene familia.

image 133

Violes Isfel se casará el martes 22 de noviembre ¿Por qué?

La artista hará la celebración el martes pensando en su trabajo.

“La fiesta terminará a la 1 de la mañana porque es martes y la gente tiene que trabajar al otro día. Obviamente, todos están invitados. A mí, la verdad lo que me hace más ilusión es poder compartir juntos con todas estas personas que tanto queremos y celebrando el momento más importante de nuestras vidas. Decidimos hacer el martes porque tengo trabajo”, explicó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x