martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASVioleta Isfel sobre su relación con Raúl Bernal: “La depresión casi nos...

Violeta Isfel sobre su relación con Raúl Bernal: “La depresión casi nos cuesta el matrimonio”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La pareja está feliz de haber superado los sinsabores y se casan este martes

- Advertisement -

A solo días del matrimonio, Violeta Isfel y su prometido Raúl Bernal revelaron los obstáculos que han superado para mantener vigente su relación.

“Hemos vivido las pruebas más grandes de nuestra vida, nuestro primer año juntos fue muy complicado y luego vino la pandemia, después de eso dijo: Que me encierren con Raúl donde sea, porque lo amo profundamente y no veo mi vida con nadie más”, confesó la actriz mexicana en una entrevista para TvyNovelas.

Anunciar

Isfel confesó que hace doce meses cayó en un hoyo del que pensó nunca iba a salir. “Fue muy duro por todo este rollo de querer volver a ser papás, el tratamiento que tuve que tomar, porque fue solo tomado, me ocasionó un desajuste hormonal importante, más que la depresión que traía”.

- Advertisement -

“Mi depresión fue activa, es decir, vivía con un estrés de correr al restaurante, luego a mi trabajo… Fueron demasiadas presiones y nunca me di cuenta de que la depresión ya estaba instalada en mi sistema, ya estaba tratando terrible a las personas que amo, después fue a un rollo más pasivo, y cuando me llegó la oferta de una obra de teatro y me sentí sin nada de ganas, ahí dijo: ¡Cuidado! Esto ya es un foco rojo muy grande”, admitió la intérprete.

image 202
Violeta Isfel sobre su relación con Raúl Bernal: “La depresión casi nos cuesta el matrimonio” 4

Violeta Isfel recibió terapias para controlar la depresión

La misma Isfel confesó que tuvo que buscar atención psicológica y apoyarse de sus seres queridos para poder salir airosa de la situación que oscurecía sus días.

“Hasta ahora este momento de depresión ha sido lo más fuertes que hemos pasado y casi nos cuesta el matrimonio”, aseveró.

Este martes 29 de noviembre Violeta y Raúl se casan por civil en la lujoso terraza del Hotel Fontán de Reforma.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x