Uno de los fanáticos de la estrella boricua Chayanne llevó su amor y admiración a otro nivel, uno que será un poco difícil de superar.

Chayanne es una de los artistas que más triunfos han cosechado en su carrera musical y aún décadas de su debut sigue levantando pasiones entre sus fanáticos.

Recientemente una de esos hombres que se han declarado como sus fieles seguidores se transformó en la sensación de la redes sociales. El hombre desconocido, aún, se tatuó uno de los éxitos musicales del boricua.

‘Tu Pirata Soy Yo’ ahora no solo será parte del repertorio musical de Chayanne. Ahora también se convirtió en parte de la piel de uno de sus más grandes fanáticos.

Se trata de un código QR que después de ser escaseado comienza a reproducir el coro de la canción, “tu pirata soy yo, tu querido ladrón de amor”.

El innovador tatuaje musical abre directamente con un enlace de Youtube y se realizó con una nueva tecnología que permite que el arte de la piel, ahora también tenga una voz.

Chayanne ahora puede alardear y decir que su música ha llegado hasta la piel de sus seguidores, quienes fielmente lo han apoyado a lo largo de su exitosa carrera musical.

‘Tú Pirata Soy Yo’ versión tatuaje se transformó en lo que todos comenta en la red 2.0, en donde la publicación realizada por un tatuador generó cientos de comentarios y reacciones.

Por ahora, Chayanne parece no haberse enterado de la hazaña que alcanzó. Pero de seguro cuando lo haga no dudará en hacer alarde de todo lo que aún sigue logrando como artista.

¿Cuál tema elegirías para volverlo parte de tu piel? ¿Sería quizás Chayanne tu favorito? A nosotros nos encantó la iniciativa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas