Después de salir a la luz su historia, Virginia Giuffre contó en público los abusos sexuales que sufrió del príncipe Andrew, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra.

Por primera vez ante las cámaras de televisión, Virginia Giuffre contó su historia con el príncipe Andrew, a quien llegó después de ser víctima de trata sexual por parte de Jeffrey Epstein, hombre que la llevó cuando tenía solo 17 años para que mantuviera relaciones sexuales con el hijo de la reina Isabel II.

Virginia explicó que, ella como muchas otras mujeres, fue una víctima de una red de tráfico sexual, la cual era manejada por el fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein, quien la obligaba y a las demás jóvenes a mantener relaciones sexuales con sus poderosos amigos.

Virginia Giuffre brindó detalles de su viaje a Londres en 2001

En una entrevista exclusiva con la BBC, la mujer contó cómo llegó a Londres en 2001, año en el que se topó frente a frente con el príncipe Andrew, quien ha negado los señalamientos en su contra y asegura no conocerla.

“Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y solo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, expresó Virginia durante el programa ‘Panorama’, el cual fue transmitido este lunes.

En ese sentido, la mujer comenzó a desenmarañar el lado más oscuro de la realeza británica, un monstruo con el que lucha y espera vencer con la ayuda de la sociedad.

“Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. Esta es una historia de trata de personas. Esta es una historia de abuso y esta es una historia de los muchachos de la realeza”, expresó.

La pesadilla de una jovencita y la diversión de un príncipe

View this post on Instagram

A claim by Virginia Roberts, now Giuffre, that she was forced into sleeping with Prince Andrew, has got the royal family’s reputation in a knot. In what many believe to be an ill-advised decision, Prince Andrew’s surprising hour-long interview to BBC Newsnight’s Emily Maitlis, ends up revealing gaping holes in the story that purportedly unfolds on the night of March 10, 2001, than actually plugging the Jeffrey Epstein genie back in the bottle. “Don’t remember having sex, or sweating, or getting photographed… Yes, I remember going to Pizza Express that night,” the prince says during the interview. To read the story, click link in bio #britishroyals #princeandrew #virginiaroberts #virginiagiuffre #jeffreyepstein #meghanmarkle #england

A post shared by Writers’ Ball (@writersball) on

De ese modo, Virginia narró que Epstein y su novia Ghislaine Maxwell la llevaron a un club nocturno en Londres, una vez ahí fue presentada al príncipe. “Entramos en la sección VIP. Obviamente no había que esperar en las filas, estabas con un príncipe. Andrew me preguntó qué quería beber», narró. 

«Luego me pidió que bailara. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida (…) Estaba sudando sobre mí, como si su sudor estuviera lloviendo básicamente en todas partes. Me asustó mucho, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí «, expresó.

Después del desagradable encuentro dentro del bar, ella recibió la instrucción de que debía de acostarse con él al salir de ahí. “En el auto, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrew lo que hago por Jeffrey, y eso me enfermó”. Más tarde esa noche, tuvo relaciones sexuales con Andrew en una habitación de la casa de Maxwell ubicada en el barrio Belgravia, Londres.

La realeza niega categóricamente las acusaciones

 

Por su parte, un vocero del Palacio de Buckingham dijo: “Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación contraria es falsa y sin fundamento”.

Sin embargo, existe una fotografía en donde se ve claramente al duque de York junto a la jovencita, una imagen que él aseguró fue editada, ya que nunca en su vida ha visto a Virginia.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas