¡Viven juntas! Bárbara Mori se lleva su nieta a vivir a su casa

Bárbara Mori

Actualizado el miércoles, 14 diciembre, 2016

La problemática relación entre Bárbara Mori y Natalia Subtil quedó en el pasado tras el nacimiento de la pequeña Mila.


Natalia Subtil y Bárbara Mori pusieron fin a sus diferencias y ahora viven bajo el mismo techo tras el nacimiento de Mila, así lo dio a conocer la brasileña durante la rueda de prensa de la película “Un padre no tan padre”.

“Estoy viviendo con Bárbara, de hecho (en este momento) Sergio está encargado de Mila, por eso no vino y vine yo. No me marcó todavía, entonces se supone estamos bien, hasta ahora”, dijo la actriz.

La actriz y modelo brasileña dijo sentir cariño por la familia paterna de su pequeña y confesó que la propuesta de vivir con ellos fue reciente.

“Al final del embarazo ya me estaban proponiendo (irme a vivir con ellos), somos unas personas que nos queremos mucho, eso sí”, detalló.

Es el murciélago más precioso del mundo me tiene enamorado.

Una foto publicada por Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Sobre los inconvenientes que tuvo en el pasado con Bárbara Mori y los problemas de ésta con Hacienda la modelo destacó: “Vivimos muy felices, no vivimos con las noticias ajenas, vivimos en nuestro mundito cerrado, y como estamos todo el tiempo con la bebé, la verdad que no nos importa lo que dicen afuera. Estamos ahí concentrados y muy felices”, finalizó.


Lee más: